¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Reto AEDIVE. Concurso de ideas sobre el futuro del coche eléctrico en España

electric-car-cp-w6637278

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo) ha lanzado el Reto AEDIVE. Un concurso de ideas donde cualquier persona podrá aportar cuales pueden ser las medidas más interesantes para lograr impulsar las ventas de coches eléctricos en España.CEVE2015-AEDIVE-y-GESTERNOVA

Esta interesante iniciativa se enmarca en el III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico. Un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de noviembre y que nace con el objetivo de debatir sobre la situación del sector tanto en Europa como en España, además de explorar las perspectivas de desarrollo en el corto y medio plazo.

El Reto AEDIVE nos propone lanzar ideas y propuestas que serán analizadas por  AEDIVE, y también por GESTERNOVA, comercializadora de electricidad procedente de fuentes renovables y ENVIROO, una plataforma de ofertas de trabajo relacionadas con la sostenibilidad.

La propuesta ganadora del Reto AEDIVE recibirá como premio el uso y disfrute de un coche eléctrico durante 1 mes. Para ser el elegido tenéis que mandar la idea antes del 20 de noviembre mediante el siguiente enlace | ENVIROO

También podéis dejar vuestras ideas en esta entrada. Nosotros dejamos la nuestra. «La desaparición del término fijo potencia para los usuarios de coches eléctricos y gestores de carga que instalen puntos en zonas públicas».

Fuente | AEDIVE

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame