Un vídeo nos muestra la precisión del sistema de aparcamiento automático del Tesla Model S

Los sistemas de aparcamiento automático no son nada nuevo en el mundo del automóvil. Desde hace años diferentes marcas lo ofrecen como parte de su equipamiento. Pero hasta ahora estos sistemas compartían una características en común, la necesidad de un espacio exageradamente grande que los hacía casi inútiles.

Ahora Tesla ha liberado la actualización 7.0 que entre otras cosas incluye un sistema de aparcamiento automático del Tesla Model S. Este permite aparcar los casi cinco metros de largo de la berlina americana en un espacio bastante ajustado, y en un tiempo razonablemente corto.

No hablamos de un aparcamiento heroico, todavía sobran unos cuantos centímetros a cada lado, pero si un estacionamiento que para los más torpes a la hora de estacionar nos puede costar más de lo normal. Un sistema que de extenderse ahorrará una buena cantidad de tiempo a los usuarios, y sobre todo reducirá el impacto que estas maniobras tienen en el tráfico de las calles de un único carril.

Vídeo | Youtube

 



Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    November 24, 2015

    La lechee! Me encanta! Esto sí que es aparcar con un sistema prácticamente automático… y no cómo los sistemas de otras marcas de vehículos, que tardan una eternidad.

    Reply

  2. Avatar
    November 24, 2015

    Son las cosas de tener coches viejos pero ¿Esto no es lo que espera la gente cuando compra un coche con esa mariconada de parking automático? Digo, que si el ordenador necesita un estadio de fútbol y 20 minutos para aparcar, casi que me lo ahorro.

    En serio, MUY MAL por los fabricantes que vendan algo peor que esto.

    Reply

  3. Avatar
    November 24, 2015

    Ya puestos que también lo saque de ciertos sitos 😉

    Reply

Leave a comment