¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Abre la primera Tesla Store de México

Las tiendas y servicios técnicos, fundamentales para lograr ventas en España

Tesla sigue expandiendo su negocio, que ya ha llegado hasta México. Concretamente está situado en El Centro Comercial Santa Fe, en la capital del país, México D.F.

Por ahora no es más que una galería donde poder comprar un Tesla Model S. Aún no disponen de servicio técnico, pero será probablemente el próximo paso. Otra de las asignaturas pendientes sigue siendo el primer Supercargador que permita conectar Estados Unidos con México (a Donald Trump no le gusta esto). Aunque parece que ese Supercargador tendrá que esperar, ya que según la web de Tesla Motors no está previsto para 2016.[blocktext align=»right»]De Canadá a México en un Model S usando sólo los supercargadores de Tesla[/blocktext]

Según la fuente:

La decisión de Tesla de iniciar operaciones en México se basa en el interés del gobierno del país por el transporte sostenible. Además, la capital de México es uno de los principales mercados de lujo. La industria automovilística de México es un mercado dinámico y maduro, que ha sido testigo de un crecimiento continuo durante los últimos años.

Una vez más, España sigue estando a la cola. Es cierto que la cercanía con Estados Unidos habrá sido de gran ayuda para la apertura de esta nueva Tesla Store, pero en el caso de nuestro país también tenemos una relativamente cerca, en Burdeos, y todavía estamos esperando. Es cierto que contamos con Supercargadores y que pronto llegarán algunos más, pero son más pensando en el cliente europeo que en el nacional.

Os dejo en pequeño vídeo de la apertura de la Tesla Store de México, donde podemos ver a uno de los responsables explicando las características del coche y el modelo de negocio de Tesla.

Fuente | Zacks

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame