¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW 225xe. La versión híbrida enchufable será más barata que la gasolina

BMW-225xe-Preis-740x425

A principios de este mes de diciembre se ha publicado el precio del BMW 225xe. La versión híbrida enchufable del monovolumen compacto alemán que contará con un precio en España de 40.250 euros.

A este coste los interesados podrán restarle la ayuda del Plan MOVEA, que llega a los 3.700 euros, dejando su precio después de incentivos en 36.550 euros. Esto supone un coste que le sitúa en la mitad de la tabla de precios de la oferta del Active Tourer, y por debajo de los modelos diésel o gasolina con los que comparte nivel de equipamiento.

Esto convierte a la opción híbrida enchufable en la más lógica a la hora de tomar una decisión de compra. Es de las más potentes, 224 CV, de las más rápidas, 6.7 segundos hasta los 100 km/h, y con mucha diferencia es la más eficiente, con un consumo medio oficial de 2 litros a los 100 kms.

Además permite movernos en modo eléctrico durante un máximo de 41 kilómetros. Por lo que el nivel de eficiencia podría incluso aumentar si contamos con una buena red de recarga en nuestra zona.

A finales de este año comenzará la producción en cadena del BMW 225xe, cuyas primeras entregas se esperan para principios del próximo año. Un nuevo modelo que llega para incrementar la oferta en un segmento, el de los monovolúmenes enchufables, que no cuenta con mucha atención por parte de los fabricantes.

Relacionados | BMW 225xe Active Tourer. Los detalles

Fuente | BMW

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame