BMW 225xe. La versión híbrida enchufable será más barata que la gasolina

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A principios de este mes de diciembre se ha publicado el precio del BMW 225xe. La versión híbrida enchufable del monovolumen compacto alemán que contará con un precio en España de 40.250 euros.

A este coste los interesados podrán restarle la ayuda del Plan MOVEA, que llega a los 3.700 euros, dejando su precio después de incentivos en 36.550 euros. Esto supone un coste que le sitúa en la mitad de la tabla de precios de la oferta del Active Tourer, y por debajo de los modelos diésel o gasolina con los que comparte nivel de equipamiento.

Esto convierte a la opción híbrida enchufable en la más lógica a la hora de tomar una decisión de compra. Es de las más potentes, 224 CV, de las más rápidas, 6.7 segundos hasta los 100 km/h, y con mucha diferencia es la más eficiente, con un consumo medio oficial de 2 litros a los 100 kms.

Además permite movernos en modo eléctrico durante un máximo de 41 kilómetros. Por lo que el nivel de eficiencia podría incluso aumentar si contamos con una buena red de recarga en nuestra zona.

A finales de este año comenzará la producción en cadena del BMW 225xe, cuyas primeras entregas se esperan para principios del próximo año. Un nuevo modelo que llega para incrementar la oferta en un segmento, el de los monovolúmenes enchufables, que no cuenta con mucha atención por parte de los fabricantes.

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Fuente | BMW

 



Energias renovables

13 Comment responses

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    December 21, 2015

    ¿Las ayudas no eran solo para vehículos que costaran menos de 32.000 euros?

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      December 21, 2015

      32.000 sin IVA pero tienes igualmente razón, 32.000 + IVA no llega a 40.000 eur.

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        December 21, 2015

        Es 32.000 euros antes de impuestos, que sumados son 41.000 euros. No son listos ni nada estos de BMW, que han estirado el precio hasta justito el límite para entrar en el máximo de ayuda. Deberían rebajarlo un poco, y dejarlo en 30.000 euros antes de impuestos.

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          December 21, 2015

          Pero es que no cuadra. El único impuesto es el IVA y eso deja el límite en 38.720 euros…

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    December 21, 2015

    Ojo y un gran dato que se omite en este articulo su maletero sera igual que una versión termica normal todo un logro por parte de los ingenieros de BMW igualito que los cenutrios del grupo Vag que no saben ni hacer hibridos-enchufables sin merendarse el maletero. -Audi a la vanguardia de la chapuza-. Si tuviera pasta y un enchufe en mi plaza de parquing claro esta, me iba de cabeza a por este enchufable de BMW para mi es perfecto.

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      December 21, 2015

      La capacidad del maletero en este modelo es de 400 litros,50 litros menos que el de la versión térmica

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        December 21, 2015

        Pues si Ignacio me trago mis palabras y criticas, es verdad el híbrido cubica 400 litros de maletero y el térmico 468 litros…..

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    December 21, 2015

    Antes de impuestos son 33.264€ y por lo tanto excluido de las ayudas, pero considerando que en los concesionarios harán un descuento de unos 3.000€ podrá acceder a las ayudas y se quedará al final en en unos 33.000€.

    Una coche familiar que se convierte en una alternativa interesante al SUV.

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    December 21, 2015

    La única ÚNICA pega que le veo a este coche (pero no por ser un EV ni nada así, es cosa de la serie 2) es que el maletero es realmente pequeño. Yo no hubiera podido usarlo con el cochecito de mis hijos (que el cabrón necesitaba de un maletero enorme para llevarlo)

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      December 21, 2015

      Yo no se cochecito usas, pero el Quinny y los otros que usamos con mi hijo, entraban en el maletero de un Fiat Seicento….

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        December 21, 2015

        El Concord. Y tiene una base que, aún plegada, ocupa una barbaridad. Nos comía medio maletero en un VW Passat familiar.

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          December 22, 2015

          Jajaja, yo estoy “sufriendo ahora ese carro” conozco esa sensación

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    Tiene muy buena pinta la verdad y lo mas asombroso de estas variantes de bmw seria su consumo mixto en hibrido o incluso a fuego pisandole que no se dispararia como si pasa en los vag.

    Faltan los datos de capacidad de la batería para sacar autonomías reales , pero sinceramente el no quitar maletero , ni espacio interior (se habla de solo haber subido la banqueta trasera 3 cms de altura ) , me parecen muy buenos datos.

    Con que la gente le de por comprar este modelo en vez de sus variantes diesel me daria con un canto en los dientes sinceramente , en un uso real sin pisarle me hablaron que el I8 se le sacan facilmente 4.5 litros a los 100 asi que este andaria en unas cifras bastante similares .

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