¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Comienzan las entregas del Tesla Model X Signature

tesla-model-x-signature-series-750x424

Hace poco os traíamos unas imágenes del Tesla Model X en la fábrica de Freemont. Esas imágenes no dejaban nada claro, ya que no se veía al Tesla Model X estrictamente en la cadena de producción, pero al menos se veía a algunos operarios trabajando en su fabricación. Esto dejaba abierta la incertidumbre de si las entregas del Model X iban a seguir dilatándose en el tiempo.[blocktext align=»right»]Precios y acabados del Tesla Model X[/blocktext]

Es cierto que el propio Elon Musk ya entregó unas pocas unidades del Model X durante el acto de presentación en la fábrica de Freemont en el mes de septiembre, pero no fueron mas que 6 unidades especialmente preparadas para ese evento, con el distintivo Founders Series. Hasta ahora, las unidades entregadas a sus propietarios no eran más que un pequeño goteo.

Después de mucho tiempo de espera, más de 3 años desde las primeras reservas, comienzan las entregas del Tesla Model X Signature. Así lo anuncian en EVobsession, y la propietaria de la reserva número dos del acabo Signature en su cuenta de Twitter. Concretamente, la entrega está prevista para este fin de semana. Pero la cosa no queda ahí. Propietarios de reservas que rondan el número 500 tienen fechas de entrega previstas para la próxima semana.

Signature-Tesla-Model-X-Signature-Red-4

Esto quiere decir que si nada se tuerce, muchos Tesla Model X Signature serán entregados durante la próxima semana, y algunos cientos antes de finales de año. Algunos podrán recibirlo incluso como un regalo de navidad (bien pagado y con bastante retraso, eso sí).[blocktext align=»right»]Todos los detalles de la presentación[/blocktext]

Algunos Tesla Model X han llegado a ser fotografiados a su llegada a los centros de servicio de Tesla, donde les harán los últimos retoques y configuraciones de software antes de ser entregados a sus propietarios. Se puede ver como todavía tienen los plásticos típicos de fábrica.

Por fin las entregas del Tesla Mode X arrancan. Esperemos que puedan mantenerse en el tiempo y ayuden a Tesla a mejorar sus resultados financieros. Por otro lado, quizá estas unidades ayuden a la marca californiana a conseguir su objetivo de 52.000 unidades. Habrá que esperar a los resultados trimestrales.

Fuente | EVobsession

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame