Comienzan las entregas del Tesla Model X Signature

tesla-model-x-signature-series-750x424

Hace poco os traíamos unas imágenes del Tesla Model X en la fábrica de Freemont. Esas imágenes no dejaban nada claro, ya que no se veía al Tesla Model X estrictamente en la cadena de producción, pero al menos se veía a algunos operarios trabajando en su fabricación. Esto dejaba abierta la incertidumbre de si las entregas del Model X iban a seguir dilatándose en el tiempo.

Precios y acabados del Tesla Model X

Es cierto que el propio Elon Musk ya entregó unas pocas unidades del Model X durante el acto de presentación en la fábrica de Freemont en el mes de septiembre, pero no fueron mas que 6 unidades especialmente preparadas para ese evento, con el distintivo Founders Series. Hasta ahora, las unidades entregadas a sus propietarios no eran más que un pequeño goteo.

Después de mucho tiempo de espera, más de 3 años desde las primeras reservas, comienzan las entregas del Tesla Model X Signature. Así lo anuncian en EVobsession, y la propietaria de la reserva número dos del acabo Signature en su cuenta de Twitter. Concretamente, la entrega está prevista para este fin de semana. Pero la cosa no queda ahí. Propietarios de reservas que rondan el número 500 tienen fechas de entrega previstas para la próxima semana.

Signature-Tesla-Model-X-Signature-Red-4

Esto quiere decir que si nada se tuerce, muchos Tesla Model X Signature serán entregados durante la próxima semana, y algunos cientos antes de finales de año. Algunos podrán recibirlo incluso como un regalo de navidad (bien pagado y con bastante retraso, eso sí).

Todos los detalles de la presentación

Algunos Tesla Model X han llegado a ser fotografiados a su llegada a los centros de servicio de Tesla, donde les harán los últimos retoques y configuraciones de software antes de ser entregados a sus propietarios. Se puede ver como todavía tienen los plásticos típicos de fábrica.

Por fin las entregas del Tesla Mode X arrancan. Esperemos que puedan mantenerse en el tiempo y ayuden a Tesla a mejorar sus resultados financieros. Por otro lado, quizá estas unidades ayuden a la marca californiana a conseguir su objetivo de 52.000 unidades. Habrá que esperar a los resultados trimestrales.

Fuente | EVobsession


Tagged

Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    December 19, 2015

    Parece que algunos se precipitaron diciendo que Tesla tenía problemas graves con la producción del Model X aunque aún es pronto para confirmar que no existen dichos problemas… veremos como se desarrolla en los próximos meses.

    Reply

  2. Avatar
    December 19, 2015

    Es un alivio.

    Esperemos acontecimientos.

    Reply

  3. Avatar
    December 19, 2015

    Faltará escuchar a sus propietarios. Esperemos que todo vaya bien. Bastante está sufriendo ya Elon Musk con Spacex como para que Tesla también tropiece.

    Reply

  4. Avatar
    December 19, 2015

    Lo malo que veo de este sistema es que la gente adelantó dinero a ciegas sin llegar a ver el modelo.
    Claro que a mi también me interesaría poder adelantar dinero y poder acceder a un Model III “Signature” pero como dije, creó que es jugársela bastante a una carta como para que luego no te guste el coche y eso que estoy convencido de que será mi próximo coche

    Reply

  5. Avatar

    500 Unidades en 3 meses sigue siendo un mal dato de produccion y el video que vimos demuestra que aun no esta bien montada la cadena de produccion en serie, aunque tampoco sabemos la fecha de grabacion de ese video claro…
    A ver si tienen suerte y logran superar este bache que aun no se ha superado repito, cuando veamos salir al menos 500-1000 unidades al mes del Model X , entonces dire lo opuesto , pero hasta entonces a permanecer a la espera de mas noticias.

    Reply

  6. Avatar
    December 19, 2015

    Yo si en Marzo sale la prereserva del Model III a igual o menos de 2.000€ ya tienen uno vendido….. Aunque la entrega sea en 2020…… No tengo prisa hasta 2020…..

    Reply

  7. Avatar
    December 20, 2015

    TESLA es la empresa que a estas alturas deben haber dado más veces por muerta
    Es increíble la cantidad de mala prensa que le tiran encima. Este es un mundo de cínicos y ladrones, que se juntan para impedir el avance y la llegada del futuro.

    Cada día más impresionado por la visión y la ejecución de Elon Musk

    Reply

Leave a comment