¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Conociendo el Porsche Mission E más a fondo (vídeo)

En el pasado Salón de Frankfurt, Porsche nos sorprendió con una impresionante apuesta por la movilidad eléctrica, el Porsche Mission E. Se trataba de un prototipo con aires futuristas, pero sin perder la esencia de una marca tan tradicional como es Porsche. Recientemente la marca alemana ha confirmado que el Porsche Mission E saldrá al mercado antes de 2020.

Desde Porsche nos llega un vídeo que nos permite conocer el Porsche Mission E más a fondo. En el se pueden ver los detalles del Mission E, tanto estéticos como a nivel interno. Se pueden ver los focos, la apertura de puertas con la puerta trasera suicida, el cuadro de instrumentos totalmente electrónico, la disposición de las 4 plazas e incluso la ausencia de retrovisores.[blocktext align=»right»]Oficial. El Porsche Mission E saldrá al mercado antes de 2020[/blocktext]

Una buena forma de imaginarnos como será el futuro Mission E de producción.

El vídeo también nos muestra las entrañas de Porsche Mission E. Se puede comprobar como la disposición de los motores y la batería sigue exactamente el mismo diseño que el Tesla Model S, con una batería que cubre todo el suelo del vehículo y un motor eléctrico en cada eje.

Este prototipo también cuenta con carga inductiva para el día a día, o la Posrche Turbo Charging para la carga rápida. Un tipo de carga que según Porsche solo necesita 15 minutos para recargar el 80% de la batería.

Sus datos técnicos no dejan indiferente a nadie. El Porsche Mission E tiene una autonomía de 500 kilómetros con cada carga. La marca alemana anuncia que será capaz de hacer el 0-100 km/h en una marca inferior a los 3,5 segundos gracias a los 608 CV que proporcionan sus dos motores eléctricos. El 0-200 km/h se queda en un tiempo inferior a los 12 segundos. Unas prestaciones dignas de un superdeportivo. ¿Nadie lo quiere de regalo de navidad?

Fuente | Vimeo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame