Conociendo el Porsche Mission E más a fondo (vídeo)

Wallbox

En el pasado Salón de Frankfurt, Porsche nos sorprendió con una impresionante apuesta por la movilidad eléctrica, el Porsche Mission E. Se trataba de un prototipo con aires futuristas, pero sin perder la esencia de una marca tan tradicional como es Porsche. Recientemente la marca alemana ha confirmado que el Porsche Mission E saldrá al mercado antes de 2020.

Desde Porsche nos llega un vídeo que nos permite conocer el Porsche Mission E más a fondo. En el se pueden ver los detalles del Mission E, tanto estéticos como a nivel interno. Se pueden ver los focos, la apertura de puertas con la puerta trasera suicida, el cuadro de instrumentos totalmente electrónico, la disposición de las 4 plazas e incluso la ausencia de retrovisores.

Oficial. El Porsche Mission E saldrá al mercado antes de 2020

Una buena forma de imaginarnos como será el futuro Mission E de producción.

El vídeo también nos muestra las entrañas de Porsche Mission E. Se puede comprobar como la disposición de los motores y la batería sigue exactamente el mismo diseño que el Tesla Model S, con una batería que cubre todo el suelo del vehículo y un motor eléctrico en cada eje.

Este prototipo también cuenta con carga inductiva para el día a día, o la Posrche Turbo Charging para la carga rápida. Un tipo de carga que según Porsche solo necesita 15 minutos para recargar el 80% de la batería.

Sus datos técnicos no dejan indiferente a nadie. El Porsche Mission E tiene una autonomía de 500 kilómetros con cada carga. La marca alemana anuncia que será capaz de hacer el 0-100 km/h en una marca inferior a los 3,5 segundos gracias a los 608 CV que proporcionan sus dos motores eléctricos. El 0-200 km/h se queda en un tiempo inferior a los 12 segundos. Unas prestaciones dignas de un superdeportivo. ¿Nadie lo quiere de regalo de navidad?

Fuente | Vimeo



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    December 25, 2015

    De regalo de navidad el Model S que ya existe no como el humo de los alemanes.

    Reply

    • Avatar
      December 25, 2015

      Al menos parece que ya saben lo que es un coche eléctrico. Por fin están viendo el camino.

      Reply

  2. Avatar
    December 25, 2015

    Brutal…

    Me encanta! ahora solo falta que sea una realidad y… que me toque la lotería 😛

    Reply

  3. Avatar
    December 26, 2015

    Lo bueno es que si los coches eléctricos se convierten en los coches “buenos”, el público general dejará de verlos como coches raros y verà normal que lis coches normales también sean eléctricos.

    Reply

  4. Avatar

    Se nota que Tesla ha marcado muchas de las pautas para el EV y me alegro , porque muchas marcas se estaban despistando y olvidando el diseño deportivo y otros valores que ayudasen a un buen comportamiento con tanta ballena fea y tanto diseño absurdo con frontales asquerosos.

    A Porsche aunque no le haya dicho nada y ya ella sola marcaba pauta al menos mira ha copiado el tema de la bateria en los bajos con igual diseño, lo demas de Porsche y si este modelo le veremos y sera una pasada cuando le lancen.

    No se porque aun hay dudas del EV este año los acontecimientos estan demostrando muchas cosas, hay acojonamiento por este año tan calido por parte incluso de las elites, y esta programada una nueva burbuja en tema baterias etc para probar suerte en otro tipo de negocio ya que la economia mundial esta hecha mierda.
    Por otra parte occidente se independizara de importar petroleo tarde o temprano y esta baza les interesa , ademas solo hay que ver lo que esta pasando con los precios del barril, inversion de los EEUU en tema movilidad electrica , tema geopolitico de ir estrangulando a muchos paises de la Opep y ventaja tecnologica .
    No solo eso va ahaber una terrible guerra de espionaje entre EEUU-Europa y China o Corea del Sur o Japon para el tema baterias y van a estar entretenidos los siguientes años.

    Recordad, porque en la tv estan todos los dias con el tema de la contaminacion en ciudades, o con el cambio climatico de repente este año? mmm por algo.
    Los alemanes entre bastidores llevan tiempo teniendo a mano la tecnologia del EV, pero las baterias no eran las ideales ni su precio, ese ha sido el problema .

    Ademas me alegro de que el EV recupere la aerodinamica, diseños superchulisimos y espectaculares que estaban enterrando , aunque por contra los Suvs seguiran conviviendo …(ojala apareciesen mas shooting brakes para batirles en duelo xD).

    Reply

Leave a comment