¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Foto del interior de la Gigafábrica de Tesla

Electric-avenue_large

La Gigafábrica de Baterías de Tesla,proyecto clave en el futuro de la marca californiana, está cada vez más cerca de convertirse en un realidad. A pesar de que no estará finalizada hasta 2020, se espera que en 2017 empiecen sus operaciones. Queda prácticamente un año para la llegada de 2017, por lo que como os podéis imaginar, los avances en la obra son importantes.

Hasta ahora solo hemos visto algunos vídeos del exterior de la Gigafábrica, pero nunca se había permitido a los periodistas entrar en el interior de la misma. De hecho, algunos ya fueran arrestados por intentar colarse. Pero esta vez es diferente, el fotógrafo James Lipman ha podido fotografiar el interior y las inmediaciones de la Gigafábrica, suponemos que con permiso.

 Y digo lo de suponemos, porque estas imágenes, que habían sido publicadas en su cuenta de Instagram personal, estuvieron disponibles durante el día de ayer, pero por motivos desconocidos han dejado de estarlo.

Gig-interior_large

En la foto del interior se puede ver lo que parece una sala de espera. Lo más significativo de la foto, aparte del minimalista diseño, es el letrero que dice Gigafactory 1. Esto vendría a confirmar lo que alguna vez ha dicho Elon Musk. Y es que esta no se trata más que de la primera Gigafábrica y harán falta muchas como esta en el futuro para abastecer la demanda de coches eléctricos.

En la primera foto se pueden ver algunos Supercargadores, instalados para recargar los Model S de los trabajadores. Si os fijáis la calle se llama Electric Avenue, no se me ocurre un nombre mejor.

Model-s-interior-at_gig-site_large
Esta foto corresponde a un Tesla Model S en el desierto de Nevada, cerca de la Gigafábrica.

Fuente | Instagram

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame