Más de 1600 puestos de trabajo de Tesla

New-Red-Tesla-Logo-HD-Wallpaper

¿Necesitas un trabajo? 5 millones de personas en nuestro país contestarán que sí a esta pregunta. ¿Cuándo se genera empleo? Cuando las empresas crecen y se expanden, y en el caso de Tesla, eso está ocurriendo de una manera brutal. Concretamente hablamos de más de 1600 puestos de trabajo de Tesla.

El fabricante californiano está inmerso en un proceso de expansión, con la producción del Model X, el desarrollo del Model III, la expansión de sus Supercargadores, concesionarios y servicios técnicos, la construcción de la Gigafábrica, el desarrollo de la conducción autónoma y el crecimiento de su división de baterías, Tesla Energy. Demasiados frentes abiertos que necesitan de muchos recursos humanos para poder seguir adelante.

Entre los puestos ofertados hay de todos los tipos y sectores: ingenieros de software, especialistas de producto, operarios de fábrica o administradores económicos.

Para Goldman Sachs, Tesla es una inversión arriesgada, pero muy rentable

A pesar de haber perdido cerca de 1.900 millones de dólares desde 2007, Tesla se acerca al momento de comenzar a generar resultados económicos positivos. Por eso, debe contratar a gente suficiente para seguir con su expansión, pero sin poner en peligro la empresa.

Según el un reputado analista económico, “Durante 2016 Tesla se enfrentará a un acto de equilibro de financiación, y deberá demostrar al mercado que es capaz de ofrecer beneficios. La expansión en todas las divisiones de trabajo son necesarias, ya que son muchas las tareas por hacer”.

Desde que en el año 2010 Tesla hiciese su primera oferta pública de empleo, Tesla ya ha multiplicado su plantilla por 15, hasta llegar a las 14.000 personas. Algo similar ha pasado con el valor de la empresa en la bolsa. Aún así, todavía sigue siendo minúscula comparada con los 216.000 trabajadores que tiene actualmente General Motors.

Se acercan tiempos clave para el futuro de Tesla. La apuesta de la marca californiana es realmente espectacular. Esperemos que no tengan problemas de liquidez y puedan seguir adelante con sus proyectos.

Fuente | Bloomerang

 



Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar

    Son este tipo de empleos los que hay que crear en base a este tipo de empresas con futuro , que cuentan con valor añadido y no sectores obsoletos que solo generan trabajos de baja cualificacion y poca retribucion como tanto nos encanta en España… o bien la moda de poner el culo en nuestras factorias y bajar el salario a la mitad en vez de competir por innovacion o calidad , a competir con los chinos o vaya ud a saber…

    Si pagas al empleado desde 20 dolares o euros la hora, ese empleado PODRA CONSUMIR SIN RECURRIR A HIPOTECAS MILENARIAS , por lo cual aportara liquidez al sistema y generara a su vez mas empleos y poco a poco el fantasma del paro se olvidara.

    Aqui somos mas de pelotazos y sectores basados en la edad media, empresas afines a politicos chupando de lo publico lo que no esta escrito porque pagamos los tontos de españoles y rescates a punta de pistola hacia el contribuyente para los pobrecitos bancos o cajitas de ahorros , no vaya a ser que esos directivos que la cagaron no se vayan con la pension de varios millones de euros (eso si tu en un curro normal si la lias minimamente estas en la calle y sin esas cifras xD).

    Y no es solo ese tipo de trabajos , en esas empresas una señora de la limpieza pudiera ganar 1200-1500 euros al mes aunque alomejor deberia usar una maquina limpiadora en ciertas zonas para ser mas eficiente.

    Cuando escucho cicfras por debajo de los 1200 euros netos mes para Madrid sigo pensando si esto es de broma o quieren que la gente no consuma nada y viva con sus padres eternamente o en version posguerra de sus abuelos…

    Reply

  2. Avatar
    December 15, 2015

    TESLA IS GOD

    Reply

Leave a comment