Nuevas imágenes del Hyundai Ioniq

Hyundai ioniq electric

El próximo mes de enero se presentará el nuevo Hyundai Ioniq. Un modelo que se caracteriza por ser el primero que contará con tres motorizaciones diferentes, tanto híbrida convencional, híbrida enchufable, y también una versión 100%% eléctrica.

Se trata de un claro desafío a Toyota, que ha visto como los rivales para su Prius no paran de aumentar en calidad, y en cantidad. Pero también puede ser un duro rival para los fabricantes de coches eléctricos, gracias en parte a un diseño que estas imágenes anticipan será muy atractivo y una plataforma diseñada para albergar una batería de elevada capacidad.

hyundai ioniq interior

Como podemos ver en la última imagen publicada por Hyundai, el Ioniq cuenta con una línea muy moderna y atractiva. Un sedan de cuatro o cinco puertas que entre otras cosas incorporará elementos como un sistema aerodinámico activo, que permitirá al coche abrir o cerrar conductos para canalizar el flujo del aire, y con ello mejorar la eficiencia.

Su interior nos desvela una propuesta sencilla y pragmática, con un diseño que nos indica que se trata de un modelo muy cercado a la versión comercial. No hay nada fuera de lugar, ni elementos futuristas. Todo parece listo para funcionar.

De momento Hyundai no ha desvelado datos sobre potencias o autonomías. Lo único que sabemos seguro es que será presentado el próximo mes de enero, y que su lanzamiento ser producirá a lo largo de 2017.

Fuente | Hyundai

 


Tagged

Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    December 16, 2015

    Si, si, diseño rompedor pero si hacen lo mismo que con los híbridos enchufables de Vag entre otros y su maletero se queda en unos pauperrimos y ridículos 250-300 litros sera otra chapuza más. El fabricante que comience a hacer híbridos enchufables con la misma capacidad de maletero que un térmico y un precio competitivo se comera el mercado.

    Reply

  2. Avatar

    Tiene muy buena pinta, mitad del coche tipo Seat Leon en diseño y en la trasera me recuerda al coupe de Kia que venden en EEUU y probablemente lleve porton .

    Las 3 opciones de hibrido, enchufable y electrico puro magnificas junto al diseño podria hacer muchisimo daño al Prius IV que se ha casi cavado su propia tumba xD(y el NS4, sin salir a produccion xDDDD).

    Si el precio, maletero y habitabilidad estan bien , le auguro un gran éxito y ojo que es muy probable que en precio este un escalon por debajo del MOdel III e incluso quien sabe si por debajo del pvp del Leaf II en su version electrica, ojo a esto que pueden reventar el mercado al ser del segmento C el electrico mas decente que haya.

    Reply

  3. Avatar
    December 16, 2015

    Me gusta lo que veo.

    Reply

  4. Avatar
    December 18, 2015

    Cien veces mas bonito que el nuevo prius, aunque el liston estaba por los suelos en el apartado estetico.

    Reply

Leave a comment