¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo teaser de Faraday Future. 5 días para su presentación

Se acerca el CES 2016 y cada vez quedan menos días para que Faraday Future presente a su prototipo en sociedad. La espera está siendo larga, pero la empresa nos va dejando algunos pequeños vídeos para que podamos intuir algunos detalles acerca del nuevo modelo. Ya en el primer teaser hablaban de un modelo que diferente, abriendo la puerta a algún tipo de sistema de conducción autónoma o car sharing. Ahora nos llega un nuevo teaser de Faraday Future.

Esta vez Faraday ha decidido usar su página de Facebook para publicar el nuevo teaser. En el primer vídeo pudimos apreciar la silueta del modelo. Esta vez el vídeo es mucho más corto, pero se puede ver la rueda delantera derecha del coche.

faradayfutureteaser
Viendo la imagen, parece un modelo con la suspensión muy baja, algo que podría descartar los rumores que hablaban de que se iba a tratar de un todocamino rival del Model X. El coche del vídeo está conduciendo por lo que parece un circuito, por lo que podríamos estar hablando de un deportivo de altas prestaciones.[blocktext align=»center»]Más rumores sobre Faraday Future. Su primer modelo podría ser un rival para el Model X[/blocktext]

Es difícil saber de que coche estamos hablando, pero no os impacientéis. Solo quedan 5 días para el comienzo del CES, donde por fin podremos conocer el prototipo de Faraday Future, además de muchas novedades de otras marcas.

Fuente | FaradayFuture

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame