¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Render del Tesla Model S Sports Wagon

tesla-model-s-wagon-750x422

De vez en cuando aparecen renders de coches por internet que dejan volar a la imaginación. Esta vez os traemos un render de Rain Prisk Designs. No es un estudio que esté muy acostumbrado a hacer renders de coches eléctricos, pero el resultado no está nada mal.

Muchas veces se ha especulado con que Tesla podría sacar diferentes versiones de carrocería para el Model S. Podría haber una versión coupé, con solo 3 puertas. También podría haber una versión descapotable, que ha llegado a la realidad gracias a el trabajo de un taller de preparación, y que es realmente atractiva. Otra posibilidad es la que os traemos hoy, conocida como versión hatchback o sport wagon.[blocktext align=»center»]¿Quieres un Tesla Model S descapotable? Pues hay uno disponible[/blocktext]

Siguiendo el ejemplo de otras marcas como Audi o BMW, Tesla podría sacar una versión de este tipo. Es muy común en otras berlinas de alta gama y seguro que tendría mucho tirón. Me recuerda mucho a un Audi A6, un modelo que se ve mucho por las calles. Además, el coste de desarrollo no sería demasiado grande, ya que solo cambia la parte trasera de la carrocería sobre la misma plataforma.

Quizá algo que le falle al render sean las llantas, no porque sean feas, sino porque al no ser de la propia Tesla y tener tan poco perfil no dejan ver del todo como sería un Tesla Model S Sport Wagon de producción.

Se habla de que el futuro Model III si que podría tener alguna variante de carrocería, ampliando el mercado de Tesla y pudiendo llegar a más clientes.

¿Qué os parece este render? ¿Creéis que Tesla debería hacer variantes de sus modelos?

Fuente | Rain Prisk

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame