Render del Tesla Model S Sports Wagon


tesla-model-s-wagon-750x422

De vez en cuando aparecen renders de coches por internet que dejan volar a la imaginación. Esta vez os traemos un render de Rain Prisk Designs. No es un estudio que esté muy acostumbrado a hacer renders de coches eléctricos, pero el resultado no está nada mal.

Muchas veces se ha especulado con que Tesla podría sacar diferentes versiones de carrocería para el Model S. Podría haber una versión coupé, con solo 3 puertas. También podría haber una versión descapotable, que ha llegado a la realidad gracias a el trabajo de un taller de preparación, y que es realmente atractiva. Otra posibilidad es la que os traemos hoy, conocida como versión hatchback o sport wagon.

¿Quieres un Tesla Model S descapotable? Pues hay uno disponible

Siguiendo el ejemplo de otras marcas como Audi o BMW, Tesla podría sacar una versión de este tipo. Es muy común en otras berlinas de alta gama y seguro que tendría mucho tirón. Me recuerda mucho a un Audi A6, un modelo que se ve mucho por las calles. Además, el coste de desarrollo no sería demasiado grande, ya que solo cambia la parte trasera de la carrocería sobre la misma plataforma.

Quizá algo que le falle al render sean las llantas, no porque sean feas, sino porque al no ser de la propia Tesla y tener tan poco perfil no dejan ver del todo como sería un Tesla Model S Sport Wagon de producción.

Se habla de que el futuro Model III si que podría tener alguna variante de carrocería, ampliando el mercado de Tesla y pudiendo llegar a más clientes.

¿Qué os parece este render? ¿Creéis que Tesla debería hacer variantes de sus modelos?

Fuente | Rain Prisk


Tagged

Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar

    No es de los mejores render que haya visto para version SW, en mi opinion, de lanzar una version sw , se optara por la moda Shooting Brake y esto es SW pero con la parte final mas inclinada a lo coupe y o curvada , competidor directo de los MB CLS Shoting Brake seria .

    Primero lanzaran el Model X y cuando ya se vaya produciendo bien y vendiendo, ademas de la presentacion del Model III , es probable que veamos variante Shooting Brake, no olvidemos que para cargar bultos mas altos y la altura de plazas traseras solucionaria de forma increible el problema y que en media Europa estas carrocerias son muy demandadas (en EEUU no tanto, pero tendria su mercado).
    Pero a saber si la lanzan, por mi parte aconsejaria a la marca que cuantas mas variantes mejor para sacar beneficio.

    Respecto al Model III si tiene mas probabilidades de ver una carroceria Shooting brake o sw, habia ciertos comentarios de alguno de sus responsables acerca de ello, aunque la primera variante seria la model Y o como quiera llamarse tipo Suv a lo model X pero en formato mas reducido ya que es lo que demanda ahora el mercado…

    Reply

  2. Avatar
    December 15, 2015

    ¿No es un Jaguar?

    Reply

  3. Avatar
    December 15, 2015

    Teniendo dos maleteros, uno delante y otro detrás, quizá no es necesaria la versión Wagon para este modelo

    Reply

  4. Avatar
    December 15, 2015

    Precioso, pero el cofre es una aberración, aerodinámicamente hablando, y mas en un coche eléctrico.

    Reply

Leave a comment