¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rumor: Tesla planea una actualización del Model S en primavera de 2016

model-s-with-model-x-design-e1450737545195

Desde el lanzamiento del Model X en septiembre, ha habido un rumor que habla de que el Tesla Model S podría recibir un lavado de cara. Han pasado ya 3 años y medio desde su salida al mercado, por lo que podría parecer normal que desde la marca californiana se estén planteando hacer una pequeña actualización.

Uno de los retoques de los que más se habla es que el Model S pase a tener la delantera del Model X, como se puede ver en el render que tenéis arriba. Personalmente me gusta la idea, ya que el frontal del Model X me gusta más que el del Model S, pero claro, esto no es más una opinión personal.[blocktext align=»center»]tesla.model-s-p85d-consumer-reports¿Cuando tendrá el Tesla Model S un lavado de cara?[/blocktext]

Teniendo en cuenta que el Model S habrá estado casi cuatro años en el mercado para primavera de 2016, no sería sorprendente que Tesla se esté planteando un restyling de este tipo. Además, coincidiría con el hardware necesario para la segunda generación del sistema de conducción autónoma, que podría aprovechar este cambio para una mejor integración en la carrocería.

Esta actualización llegaría poco tiempo después de la presentación del Model III, que está prevista para marzo de 2016. Tesla podría aprovechar para dar otro golpe de efecto, y tener un año 2016 con una gama de tres vehículos totalmente nueva.

Como pone en el título, esto no es más que un rumor, pero es interesante pensar acerca de una posible actualización del Tesla Model S. Aparte del mencionado frontal del Model X, ¿Qué cambiarías al actual Model S? Dejen paso a su imaginación.

Fuente | elektrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame