Bjørn Nyland gana un Tesla Model S Ludicrous P90D a través del programa de incentivos

stephane-model-s-hydoelectric

El programa de incentivos de Tesla se ha convertido en un éxito. No se con que intención lo pondría en marcha la marca californiana, pero por el momento dudo que se le ocurra retirarlo. Tesla ha conseguido que un montón de “comerciales sin sueldo” consigan vender sus coches. 

Tesla ofrece Powerwall gratis a través de su promoción…y otras muchas cosas

Los premios son variados. Desde el descuento fijo de 1.000 dólares tanto para el vendedor como para el comprador, hasta un Tesla para el que más coches consiga vender. Si en la pasada edición del programa el premio gordo era un Model X Founders Edition, esta vez se trata de un Model S P90D Ludicrous Mode. También hay otros premios como Powerwalls o visitas a la Gigafábrica de Tesla o a la presentación del Model III.

La pasada edición la ganó el blogger noruego Bjørn Nyland y en esta segunda edición no ha habido cambios. Con 51 unidades vendidas, el noruego ha vuelto a ser el ganador europeo. Esta lejos de las 188 unidades de un propietario chino, pero sigue siendo una buena cifra. Por lo que además del Model X ganado la anterior vez, Bjørn podrá disfrutar de un Model S P90D Ludicrous Mode. Sin duda un chico afortunado.

Bjorn Nylan compra 15 adaptadores CHAdeMo con el dinero de las promociones de Tesla

Teslarati afirma que las unidades vendidas a través de este programa durante el tercer trimestre han sido cerca de 5.000, un buen resultado teniendo en cuenta que se han vendido 17.400. Una cifra que habla por si sola del éxito de este programa, aunque lo más probable es que los compradores se hubiesen comprado un Tesla de todas maneras.

Fuente | Teslarati



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    January 09, 2016

    Hola,
    Yo tengo visto algún video en su canal de youtube y son amenos y entretenidos. Aunque solo fuese por su labor divulgativa sobre todos los aspectos del Model S en circunstancias reales se lo merecía.

    Saludos.

    Reply

  2. Avatar
    January 09, 2016

    Ojalá haga una prueba de aceleración de 0 a 250 km/h (con batería + 85%, claro) en la autobahn tal como hizo con un P85D… para saber si realmente se mejora un 20% la aceleración y tiene cifras más acordes con su potencia.

    Enhorabuena Bjørn!!

    Reply

  3. Avatar
    January 09, 2016

    Yo me he visto todos sus videos y me alegro por él, aunque alguna gente en otros foros ha comentado q no debería ser posible ganar un Model X tope de gama y luego un Model S tambien tope de gama. Por eso Brjorn se va a ver obligado a vender su Model S actual, el halcón milenario, con el que ha realizado todos los videos, eso si q me da pena. Bueno, creo q en el último video comentó q lo iba a alquilar por días y semanas.
    La parte buena de todo esto es q en cuanto reciba el Model X vamos a poder ver videos muy curiosos del coche cada poco tiempo. Yo no voy a tener nunca ninguno de estos coches, pero conocer más a fondo estas máquinas es algo de lo q si q disfruto.

    Reply

    • Avatar
      January 09, 2016

      El ha dicho que el que quiere vender es el P90DL ya que el Millenium Falcon no tiene pensado retirarlo siempre que pueda mantenerlo, pero no sabe cuando, si una vez utilizado o recién recogido.

      Además de buena mano se que le comprará un Model 3 a Wifey (su mujer) y no sabe que hacer con las 4 entradas para las presentaciones del Model 3 ya que no puede entregárselas a nadie al llevar su nombre, además que le han tocado entradas y desplazamiento además para la obertura de la Gigafabrica.

      Próximamente sabremos si las puede sortear ya que le ha enviado un mail Tesla para ver si pueden cambiar nombres o parecido.

      Reply

      • Avatar
        January 09, 2016

        Se ve que tu también eres fan de Bjorn.

        En el video de “Second round of Tesla referral program” minuto 11:53 yo veo que pone:
        Millennium falcon: Rent or sold out.

        De todas maneras lo importante es que le llegue ya el Model X.

        Reply

      • Avatar
        January 09, 2016

        Vale ya me he visto el resto del video. Si, tenías toda la razón, venderá el Model S P90D. Me alegro.

        Reply

        • Avatar
          January 10, 2016

          Sin problema,
          Lo que ocurre es que no sabe muy bien que va a hacer finalmente, antes o después de la entrega.

          Un saludo y feliz año.

          Reply

Leave a comment