¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Mitsubishi Outlander PHEV logra un 33% de cuota de mercado en la gama Outlander en España

Mitsubishi-Outlander-PHEV-0

El pasado año Mitsubishi ha vendido un total de 1.160 Mitsubishi Outlander en España. De estos 389 unidades han correspondido a la versión híbrida enchufable. El Outlander PHEV.

Esto supone que el 33% de los Outlander vendido el pasado año en España han sido la variante enchufable. Un modelo que ha vivido un crecimiento anual del 89% respecto a las unidades matriculadas en 2014. Año en el que ha estado disponible desde el mes de junio.

En el global de ventas de Mitsubishi en España, el Outlander PHEV ha supuesto un 4% del total de ventas. Una cuota de mercado que supone de largo la mejor de todo el sector en nuestro país. Un mercado donde se ha colocado en primera posición en el global de ventas de modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Ahora queda por ver como se comporta el Outlander PHEV este año. Un ejercicio que el enchufable japonés afronta de la mano de una renovación estética, y algunos pequeños cambios mecánicos, que hacen más interesante uno de los modelos más populares del mercado, que en Europa está logrando cifras espectaculares, y donde por ejemplo ha logrado galardones como el mejor todocamino del mercado británico.

Relacionadas  | Prueba del Mitsubishi Outlander PHEV | El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV será presentado en Frankfurt. Nueva imagen, mejora de la eficiencia, y carga V2H

Fuente | Mitsubishi España

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame