El Mitsubishi Outlander PHEV logra un 33% de cuota de mercado en la gama Outlander en España

Mitsubishi-Outlander-PHEV-0

El pasado año Mitsubishi ha vendido un total de 1.160 Mitsubishi Outlander en España. De estos 389 unidades han correspondido a la versión híbrida enchufable. El Outlander PHEV.

Esto supone que el 33% de los Outlander vendido el pasado año en España han sido la variante enchufable. Un modelo que ha vivido un crecimiento anual del 89% respecto a las unidades matriculadas en 2014. Año en el que ha estado disponible desde el mes de junio.

En el global de ventas de Mitsubishi en España, el Outlander PHEV ha supuesto un 4% del total de ventas. Una cuota de mercado que supone de largo la mejor de todo el sector en nuestro país. Un mercado donde se ha colocado en primera posición en el global de ventas de modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Ahora queda por ver como se comporta el Outlander PHEV este año. Un ejercicio que el enchufable japonés afronta de la mano de una renovación estética, y algunos pequeños cambios mecánicos, que hacen más interesante uno de los modelos más populares del mercado, que en Europa está logrando cifras espectaculares, y donde por ejemplo ha logrado galardones como el mejor todocamino del mercado británico.

Relacionadas  | Prueba del Mitsubishi Outlander PHEV | El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV será presentado en Frankfurt. Nueva imagen, mejora de la eficiencia, y carga V2H

Fuente | Mitsubishi España

 



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    January 16, 2016

    Hay muchísima gente deseosa de tener SUVs eléctricos.

    A día de hoy sólo están el prohibitivo Tesla Model X en eléctrico puro o este Mitsubishi “asequible” así que esta batiendo récord en ventas.

    Si Nissan lanzase un Qasqai eléctrico puro o con extensor de mínimo 100 kms en eléctrico, le faltarían fábricas de la brutal demanda que tendrían.

    Reply

  2. Avatar
    January 16, 2016

    Yo probé el Outlander y me gustó pero me viene un poco grande como vehiculo habitual, si hacen el ASX híbrido con 60 – 80 reales no dudaría en comprarlo, en eléctrico puro mejor aún pero va a tardar más tiempo.

    Reply

  3. Avatar
    January 16, 2016

    Efectivamente hay muchas personas esperando SUVs electricos asequibles. Despues del exito del Outlander no entiendo porque tarda tanto Mitsubishi en sacar el ASX en hibrido enchufable. Arrasaria en el mercado dado lo bien que ha resuelto la tecnología hibrida en el Outlander. Como tarde mucho ya habra pasado la epoca de los hibridos.

    Reply

  4. Avatar

    Según se de a conocer mas este producto la cifra deberia ir subiendo al 50%, no esta mal en un pais donde la gente anda muy perdida en materia EV o Phev , ya que lo veo muy ideal en lugares como Madrid para ir al curro-llevar crios al cole o ir de compras o salir no muy lejos modo EV 100% y luego alguna escapada a la montaña o de viaje modo termico con apoyo hibrido.

    Reply

  5. Avatar
    January 16, 2016

    Carlos Noya,me llama la atención de que no se usen como Taxi, como experto en vehiculos alternativos ¿no crees que son mas economicos en gasto de combustible?
    Un saludo, gran trabajo, espero verte este año nuevamente en el seminario de comarcas sostenibles.

    Reply

Leave a comment