¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Faraday Future comienza las obras de su fábrica en Las Vegas

faraday-future-factory

A través de la red social Twitter, Faraday Future ha anunciado el comienzo de las obras de su fábrica, situada al norte de las Vegas.  Esta fábrica será la encargada de albergar la futura producción de los coches de Faraday Future .

La inversión estimada es de 1.000 millones de dólares, con una ayuda pública por parte del estado de Nevada que alcanza los 335 millones entre reducciones de impuesto e inversiones realizadas. Todo sea por atraer la creación de unos 4.500 puestos de trabajo cualificados en un estado como Las Vegas, fuertemente dependiente del turismo.

FaradayFutureObras

Los primeros movimientos no son más que trabajos de movimiento de tierras, con el fin de preparar el terreno donde construir la futura fábrica de Faraday Future. ¿Cuándo comenzará la producción de coches? Parece díficil que pueda ocurrir antes de dos años. Incluso yo apostaría más por algo más. Hay que tener en cuenta que Faraday Future ni siquiera ha presentado todavía un prototipo comercial, y aún no tiene fecha de presentación.

Unos futuros modelos comerciales de los que todavía no se sabe nada, pero que hemos intentado adelantar a través de este artículo. Esperemos que todo vaya bien y podamos ver un Faraday Future en las carreteras lo antes posible.

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame