Nuevo render del BMW i5 ¿Será un todocamino?

BMW-i6-i5-crossover-750x530

Varias veces se ha hablado sobre el próximo modelo de la gama eléctrica de BMW. Todo apunta a que el nombre elegido por la marca alemana será i5. Lo que n0 queda tan claro es en que segmento estará y que tipo de propulsión llevará. Se ha hablado de que incluso podría equipar una pila de combustible.

Muchos creen que se tratará de una berlina, que pueda competir con el Tesla Model S o quizá con el futuro Model III. Otros, en cambio, apuestan por un todocamino eléctrico. Según el nuevo render del futuro BMW i5 que os traemos hoy, se tratará de un todocamino.

BMW confirma que lanzará una nueva batería para el BMW i3 con más autonomía

El render sigue las líneas del BMW i3, pero con la proporciones de un todocamino. Podría ser algo así como un BMW X3 100% eléctrico. Lo más probable es que llevase un motor en cada eje, proporcionándole tracción a las 4 ruedas. BMW seguiría apostando por la fibra de carbono, con el fin de reducir el peso y aumentar la eficiencia. En cuanto a la batería, estaríamos hablando de de una capacidad entorno a los 60 kWh. De otra forma parece difícil poder competir en el mercado que se avecina.

De fechas aún no se sabe nada, pero si BMW no quiere retrasarse demasiado debería hacerlo para antes de 2018. Por el momento, todo apunta a que el próximo movimiento eléctrico de BMW será el aumento de la batería del i3, que podría proporcionar al pequeño eléctrico alemán una autonomía de unos 200 kilómetros reales. Una nueva batería que además podría ser equipada en los i3 con batería antigua. Se habla de que esa actualización podría llegar en junio de este mismo año.

Fuente | BMWBLOG


Tagged

Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar

    Tiene buena pinta la verdad el diseño y eso que soy antisuvs por excelencia pero con ese diseño pillaria clientela de suvs por delante de otras marcas.
    Eso si de sacar esta version espero y deseo que siga propuesta la berlina I5 deportiva que vimos no hace tanto ya que otros buscamos ese tipo de diseño e incluso algun shooting brake sobre este
    .(ayer en el garaje me di cuenta que un nuevo captur aparcado a mi lado y que mis padres condujeron una vez, digamos que es incluso malo hasta para aparcar , tiene unos pasos de rueda sobredimensionados y me recuerda a un gran todoterreno que habia ese a diferencia le usaban para ir por caminos, espacio de maletero y hasta 7 plazas y nada de suv).
    Con esto quiero decir sigo sin cmprender los suvs, son malos hasta para las plazas de parking de ancho se pasan mucho y tienen menos espacio interior que un MPV medio que es superior a un suv pequeño, pero es que el suv medio ocupa aun mas seguramente y no tenga mismo espacio interior ni maletero que un MPV .

    Ahora bien quien compra un X5 o premiums puede hasta tener garaje independiente o chalet asi que es otra historia , pero jope con el mantra de me compro un suv para que entre en el garaje xD de largo no lo seran tanto pero jope de ancho xDDDD los menos utiles los suv pequeños para mi gusto, cuanto mas grande mas sensato para el segmento que equivale verdaderamente .
    Es algo que me dejo con un shock la verdad xD

    Reply

Leave a comment