¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los beneficios de Porsche caerán por la inversión en coches eléctricos, según su presidente

Porsche Mission E6

Porsche se está preparando para pasar unos años donde sus beneficios bajarán. El principal motivo es la fuerte inversión que debe hacer la marca para el desarrollo de nuevos modelos, que incluye importantes gastos en nuevas instalaciones e investigación.

«Porsche tiene actualmente muchos modelos en la parrilla de salida que asegurarán un futuro exitoso para la marca. Por lo tanto, es evidente que no podremos llevar a cabo importantes mejores en los resultados económicos.» dijo el presidente de la marca alemana.

Como ya os contamos hace algún tiempo, Porsche invertirá cerca de 1.000 millones de euros en su base de Zuffenhausen para poder hacer realidad su prototipo eléctrico, el Porsche Mission E. Un coche que promete 500 kilómetros de autonomía, más de 600 CV  de potencia y recargas a 150 kW. Aunque al parecer, no contará con sistemas de conducción autónoma, un tipo de tecnología que no termina de convencer a Porsche.[blocktext align=»right»]Oficial. El Porsche Mission E saldrá al mercado antes de 2020[/blocktext]

Actualmente, Porsche es el segundo mayor contribuyente de los beneficios del Grupo Volkswagen, con más de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo por primera vez en su historia, impulsadas principalmente por los todocaminos Cayenne y Macan.

Sin duda, las ganas de ver al Porsche Mission E en la calle van aumentando. Habrá que ver lo que es capaz de hacer la marca alemana en materia de movilidad eléctrica. Por el momento, la apuesta parece clara, tanto por la inversión, como por el anuncio de que los trabajadores se rebajarán el sueldo. El problema es como siempre, los plazos. Y es que no se espera nada hasta poco antes de 2020. Una buena noticia para la competencia, pero mala para los aficionados.

Fuente | AutomotiveNews

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame