¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X prepara su llegada a Europa

tesla-model-x-supercargador

A pesar de que las entregas del Tesla Model X comenzaron el pasado diciembre en Estados Unidos, el todocamino de lujo aún no ha llegado a Europa de forma oficial. Lo hará durante el Salón Internacional de Ginebra, que se celebrará entre el 3 y el 13 de marzo. Así lo ha confirmado Tesla  a través de una nota de prensa.

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand en el Salón del Automóvil de Ginebra. Además del Model S traemos por primera vez el todocamino más seguro, más versátil y más rápido de la historia: el Model X. Combina las ventajas prácticas de un SUV con los altos requisitos de seguridad y rendimiento de Tesla. 

Nuestros especialistas de producto le aconsejará sobre las últimas opciones de productos y lograr que las ventajas de nuestra tecnología más cerca.

Ya ha sido avistado un Tesla Model X blanco en Holanda hace unos días. Concretamente en un carretera cercana a la fábrica holandesa de Tesla. Por lo que las primeras unidades ya han comenzado a llegar. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Según Tesla, la fecha estimada para el comienzo de las entregas en Europa es la segunda mitad de 2016.

Por otro lado, Tesla ya ha abierto el plazo de reservas del Model X en China, con el comienzo de las entregas previsto para el segundo trimestre de este año.

La marca californiana también ha anunciado su llegada a Irlanda, siendo cada vez menos los países europeos que no cuentan con al menos un concesionario en sus fronteras.

El despliegue del Model X en Europa no ha hecho más que empezar. En breves comenzaremos a ver las primeras entregas a clientes particulares.

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame