¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk empieza a desvelar algunos detalles del Tesla Model III

tesla-model-3-launch-2017-740x425

Mediante su cuenta de Twitter, Elon Musk ha empezado a enviar una serie de mensajes donde a cuentagotas va desvelando algunos de los detalles del Tesla Model III.

El primer mensaje indica que el proceso de reserva comenzará el 31 de marzo en las tiendas de Tesla, mientras que en la página web será a partir del 1 de abril. Para ser el propietario de una de estas reservas sólo habrá que depositar 1.000 dólares. Una cantidad bastante razonable.

También ha confirmado que al menos de momento, no habrá una versión exclusiva del coche. Una versión Signature que ha caracterizado los lanzamientos del S y del X, y que corresponde a las unidades más equipadas, y que han necesitado hasta ahora un desembolso mayor para su reserva. En este caso será la misma cantidad para todos.

Preguntado por si el lanzamiento tendrá lugar como hasta ahora, primero en Estados Unidos, Elon Musk ha contestado que este será a nivel global. Algo que abre las puertas a una llegada a Europa ya a lo largo del 2017. También ha confirmado en una respuesta que el precio será de 35.000 dólares antes de ayudas. Uno de los datos más importantes, y que más recelos ha levantado por ser bastante más competitivo que el del Chevrolet Bolt.

La presentación tendrá lugar el 31 de marzo. Una presentación que está creando mucha expectación, antes de la que sabremos más cosas. Así al menos es lo que indica el último mensaje por el momento en la cuesta de Elon Musk, que avisa que habrá más novedades en las próximas semanas.

Ahora las preguntas que quedan por resolver son:

El diseño

Variantes (berlina, todocamino, pick-up…)

El equipamiento de la versión de acceso

Ofertas de baterías

Sistema de propulsión

Acceso a los supercargadores

Precio en Europa

Relacionadas | Confirmado. El Tesla Model III tendrá un precio desde 35.000 dólares antes de ayudas

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame