¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fórmula E News: E-Prix de Buenos Aires. TVE adquiere los derechos para esta temporada

formula-e-race-mode

Hoy 6 de febrero tendrá lugar la cuarta carrera de la temporada de la Fórmula E. Una competición que sigue su periplo americano y desembarca en Buenos Aires, Argentina.

Una carrera la que el piloto suizo Sébastien Buemi llega como líder en el apartado de pilotos, por delante del brasileño Lucas Di Grassi, y el belga Jérôme D’ambrosio. Por equipos el equipo Renault e.Dams llega a Buenos Aires como líder, seguido apenas a dos puntos de ABT Schaeffler Audi Sport.[blocktext align=»left»]F80P1840La Fórmula E confirma el incremento de potencia para la tercera temporada [/blocktext]

Entre las noticias más importantes de las últimas semana, está el abandono del piloto Jacques Villeneuve que no seguirá pilotando para Venturi. Según el equipo «Jacques se ha marchado por diferencias sobre el futuro del proyecto«. Será sustituido por Mike Conway, que procede de la Indycar americana.

Pero sin duda la gran noticia de esta semana es la adquisición por parte de Televisión Española de los derechos de retransmisión para nuestro país. Después de una primera temporada donde Mediaset nos dejó a medias, este año no hemos tenido retransmisión en español, ahora podremos ver lo que resta de temporada en abierto, empezando por el E-Prix de Buenos Aires.

Lo más curioso es que TVE no tendrá que pagar ni un céntimo por los derechos. Según el portal PRNoticias:

«»Alejando Agag, presiente de la Fórmula E, ha decidido ofrecer gratis los derechos de su campeonato a las televisiones españolas. Primero a las privadas que rechazaron el contenido por su escasa rentabilidad y luego a TVE que en una segunda ronda aceptó emitir la Fórmula E. Es verdad que la cadena pública no ha invertido dinero en los derechos, pero tampoco es menos cierto que está regalando una ventaba pública a un evento rechazado en las teles privadas»

TVE ha decidido ofrecer la carrera en directo por internet, mediante la web RTVE.es a partir de las 20:00. Para verla en la televisión tendremos que esperar hasta las 21:00, que será cuando comience en Teledeporte en diferido.

Fuente | Formula E

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame