¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La presentación del Tesla Model III no revelará todos los detalles

tesla-model-3-launch-2017-740x425

Al parecer, Tesla revelará las primeras imágenes del Tesla Model III a finales del mes de marzo. Esto descartaría definitivamente que el modelo fuese presentado durante el Salón de Ginebra, el cual finaliza el 13 de marzo. Así que aquellos que estuviesen esperando a la llegada del Salón de Ginebra  se pueden ir olvidando.

Por si fuera poco, se habla de que durante la presentación solo se mostrará el prototipo básico, dejando los detalles más importantes para ir desvelándolos con cuentagotas mientras se acerca la fecha de producción. Y con esto no quiero restarle importancia al diseño, algo en mi opinión fundamental para ser un éxito de ventas.[blocktext align=»right»]Filtrado el posible aspecto del Tesla Model III[/blocktext]

Estas son las declaraciones de Elon Musk en el vídeo que podéis ver más abajo (minuto 12:30):

Las primeras fotos del Model III serán a finales de marzo. No mostraremos todos los detalles acerca del Model III hasta que se acerque la fecha de producción.

Esto podría ser una estrategia de Tesla para conseguir un gran número de reservas sin necesidad de desvelar demasiados datos de su modelo a la competencia (o aliados según Elon Musk).

Lo que está claro es que Tesla no quiere revelar demasiado información acerca del Model III. El hermetismo de la empresa americana es máximo. Parece imposible que ninguna de las decenas o cientos de personas que tienen acceso a información sobre el Model III no hayan desvelado nada. Teniendo en cuenta además que multitud de medios de comunicación estarían dispuestos a pagar por ello.

Fuente | TeslaMondo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame