Nissan y Circutor se alían para la promoción del coche eléctrico

FN-NISSAN-CIRCUTOR

Hace unos días Nissan presentó las nuevas acciones comerciales en su apuesta por el coche eléctrico. El objetivo es mejorar las ventas del LEAF y la e-NV200.

entre las acciones destacan la oferta “3 meses para cambiar”, Nissan pondrá a disposición de todos los clientes interesados en adquirir un coche eléctrico la posibilidad de probar durante un máximo de 3 meses, los modelos eléctricos. La segunda iniciativa era “Larga Distancia”. Un sistema por el cual Nissan pondrá a disposición de los clientes de sus modelos eléctricos, el uso de manera gratuita durante 14 días al año de un vehículo de combustión para todos aquellos que deseen hacer un desplazamiento de larga distancia.

nissan_leaf_30kwh_14Nissan presenta las nuevas acciones comerciales en su apuesta por el coche eléctrico

La última es “Instalafácil”. Esta incluye la instalación y gestión de un punto de recarga en la vivienda o plaza de parking del cliente. Una forma de simplificar un proceso que no siempre resulta sencillo, y que puede ser un obstáculo para convencer a algunos clientes.

Para Instafácil, Nissan ha llegado a un acuerdo con Circutor. Esta proporcionará a todos los nuevos clientes de Nissan que se compren uno de los modelos eléctricos de Nissan, la instalación de un punto de carga en su propia casa o plaza de parking.

Según Nissan:

“El continuo desarrollo de la infraestructura de carga es fundamental para el despliegue definitivo de la movilidad sostenible. Mediante este nuevo servicio “Instalafácil”, Nissan tiene el objetivo de ofrecer a todos sus clientes que adquieran un vehículo cero emisiones, la posibilidad de instalarse un punto de carga en su propio domicilio o plaza de parking. Se estima que el 90% de las necesidades de carga de un coche eléctrico pueden satisfacerse con un punto de carga en casa.”

Según Ramón Comellas, presidente de CIRCUTOR “Apostamos por el desarrollo de sistemas de eficiencia energética que contribuyan a un uso responsable de la energía. El vehículo eléctrico es un gran avance en este aspecto, y nos complace colaborar con Nissan para acercar a los usuarios nuestro punto de carga WallBox eHome, y facilitar el acceso a la energía, aportando nuestra tecnología para contribuir a la protección del medioambiente y la reducción de CO2”.

El proceso para acceder al programa “Instalafácil” es muy sencillo, ya que el cliente solo ha de rellenar una solicitud de instalación del punto de carga en el concesionario, y en 48 horas un instalador homologado de CIRCUTOR contactará con él para concertar una visita en los días siguientes y entregar un presupuesto. Una vez el cliente acepta el presupuesto de la instalación del punto de carga de CIRCUTOR (WallBox eHome) y adquiere su vehículo eléctrico, el técnico realizará la instalación del punto de carga en el lugar escogido. El coste de la instalación se le descontará directamente de la factura de compra del vehículo, hasta un máximo de 1.000€.

Fuente | Circutor

 


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Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    February 20, 2016

    Buena iniciativa. El punto de carga y la imposibilidad de hacer viajes de larga distancia son dos de los problemas que muchos tenemos para no meternos de lleno en el vehículo eléctrico.
    Con programas así todo es un poco más fácil.

    Salu2

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  2. Avatar
    February 20, 2016

    Lo del coche para viajes de larga distancia es para nuevos compradores o para todos los poseedores de un Leaf?

    El artículo dice: “Nissan pondrá a disposición de los clientes de sus modelos eléctricos, el uso de manera gratuita durante 14 días al año de un vehículo de combustión para todos aquellos que deseen hacer un desplazamiento de larga distancia.”

    No dice “nuevos clientes” si no “los clientes”….. ¿?¿?

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  3. Avatar
    February 20, 2016

    Pues me parece muy bien la iniciativa. Lo mejor es sacar productos que no las necesiten, pero si no eres capaz, pues iniciativas como esa no están nada mal.

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    February 21, 2016

    Viene a ser la versión comercial de “pues me compro un eléctrico para todos los días, y en verano me alquilo un térmico”. No es mala idea. De hecho, si crece la demanda, Nissan tendrá que llegar también a un acuerdo con una casa e alquiler (avis, hertz, …) si no quiere cagarla en verano.

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  5. Avatar
    February 21, 2016

    También deberían dar caña a los concesionarios, para que cuando preguntas por un Leaf te lo quieran vender.
    El último concesionario de Renault que visité se me ocurrió preguntar si tenían alguno y además de decirme que no, me dio una chapa sobre que eso está en pañales, que no me interesa, que mejor un termico….. :O

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  6. Avatar
    February 21, 2016

    No fastidies vortex!!!! Pues tenía pendiente preguntar por un Zoe y por un Leaf: como me quieran camelar un tostador… Que vergonzoso! Anda que van a progresar los eléctricos con ese comportamiento. Por el artículo, me parece genial, sobre todo por el punto de recarga. Aunque mi gran duda: este punto de carga puesto en la vivienda, será universal? Para todas las marcas de coches eléctricos?

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