¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW i5. Otro render nos muestra una propuesta en el segmento de los todocaminos

BMW i5

De momento BMW no ha soltado prenda sobre la futura ampliación de la familia de coches eléctricos «i». Pero es evidente que antes o después esta se verá ampliada. La pregunta es que número será el seleccionado.

De momento las apuestas se han centrado en el 5. El BMW i5 tiene muchas posibilidades de convertirse en el tercer miembro de la familia de eléctricos del fabricante alemán. Un modelo al que hasta ahora hemos visto como una berlina en los diferentes renders, pero que ahora está cambiando por una propuesta en el pujante segmento de los todocaminos.

Hace unas semanas hemos visto una propuesta que nos recordaba en su diseño mucho a la filosofía del BMW i3. Ahora desde RM Design se lanza un diseño que mantiene muchos de los elementos de la anterior, pero cambiando algunos detalles, como la línea del capó, o las luces delanteras.

bmw-i5-suv-rendering-1

En esta ocasión nos muestran también la parte trasera. Una zaga que se caracteriza por una luna trasera muy pequeña, que seguro no proporciona una buena visibilidad. También por una línea que nos recuerda ligeramente a la del Audi Q6 e-Tron.

Un diseño nada estrambótico, que parece perfectamente válido para llegar ya mismo al mercado.

Según los rumores el pasado mes de diciembre habría sido el escogido por BMW para decir cual sería el camino a seguir dentro de la familia «i». Una decisión que posiblemente no conoceremos como mínimo hasta el salón de Frankfurt de este próximo otoño. Pero si atendemos a estos mismo rumores, el próximo BMW eléctrico no será ni un urbano, ni un deportivo, ni una berlina. Será un todocamino.

Vía | Carscoops

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame