Paralizadas las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa

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Algunos de los propietarios de una reserva de la nueva versión del LEAF, están recibiendo un aviso por parte de Nissan de que las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa están paralizadas.

Según parece el problema tiene que ver con el nuevo sistema de info-entretenimiento NissanConnect EV. El sustituto de Carwings que ha sido una de las principales novedades de esta nueva versión. Un sistema sobre el papel más completo, visualmente más atractivo y más ágil que su antecesor, pero que al parecer está dando muchos más problemas de los esperados a los técnicos del fabricante japonés.

nissan_leaf_30kwh_14Nissan LEAF 30 kWh. Prueba de autonomía

Según un email recibido por uno de estos usuarios en Reino Unido. “Desde el 13 de enero las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa han sido paralizadas, y los concesionarios no están habilitados para recoger pedidos. Tampoco se ha dado una fecha para la restauración del sistema. Desde el 13 de enero está todo paralizado y todo parece relacionado con problemas en el sistema telemático NissanConnect EV

Algunos de los primeros propietarios del LEAF 30 han informado que la pantalla de control se reseteaba constantemente. Algo que no afecta en absoluto a la conducción y la seguridad del vehículo, pero que supone una molestia importante.

Pero sin duda el principal problema que achancan usuarios y concesionarios, ha sido la pobre comunicación sobre este incidencia. Son muchos los que indican que pueden entender un fallo técnico, pero no entienden por que Nissan ha estado totalmente cerrada a hablar con los clientes y concesiones.

Un problema que llega en un momento muy delicado para el LEAF. El desembarco de una nueva versión que llega para refrescar la oferta, pero que puede suponer la pérdida de muchos clientes frustrados por la falta de explicaciones y una espera que no tiene fecha de finalización.

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Vía | Transportevolved

 


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Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    February 02, 2016

    Y dale con complicarse la vida… Srs, de verdad, que muchos solo queremos un vehículo de transporte sin computador interestelar de navegación, rebajenme el precio, denmelo “pelado” y el que quiera los extras que los pague.
    Verán que les irán muuucho mejor las ventas.

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      February 02, 2016

      +1

      « Los computadores interestelares les sirve para justificar precios » .

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    February 02, 2016

    Seguro q el problema va de q se puede jakear el coche.

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    February 02, 2016

    Somos plantas de pruebas para Nissan. Hace tiempo que se supone caducaban las tarjetas de teléfono que comunican el coche con Nissan. Nadie ha dicho nada desde la ampliación indefinida.

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    February 02, 2016

    Mira, les acaban de hacer un favor a aquellos concesionarios Nissan que no quieren venderlo.

    Cagada de Nissan. El coche (que no es precisamente barato) no puede salir con ese fallo. ¿Lo han sacado con prisas sin hacer las pruebas adecuadas?

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    February 02, 2016

    Jajaja. Con tantos posibles problemas que tiene sacar una nueva tecnología y la cagan en la aplicación de la pantallita, que es algo superado por todo Dios y que no le importa a nadie. Jajajajaja.

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    Van a tener que tirar los precios del Leaf I incluso en las versiones 30kwh, si quieren quitarse el stock que se les va a acumular.

    De cagada en cagada y tiro porque me toca xD

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    February 03, 2016

    Una pena, Nissan la está cag…. por varios frentes… esto, precio elevado que no corresponde a la realidad, los concesionarios (realmente no quieren vender)

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