¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla lanza su tercer programa de incentivos

960-tesla-motors-inc-referral-program-changed-for-model-s-owners-in-virginia

Los programas de incentivos de Tesla se han convertido en un verdadero éxito. Gracias a estas promociones, la marca californiana ha conseguido que sus clientes hagan de comerciales a cambio de vales de dinero para gastar en sus tiendas y un descuento de 1.000 dólares para los nuevos compradores. Y lo que funciona, no se debe cambiar, por lo que Tesla ha decidido poner en marcha su tercer programa de incentivos, pero esta vez, será diferente. [blocktext align=»right»]¿Deberían copiar el resto de fabricantes la política de premios de Tesla?[/blocktext]

En los anteriores programas, Tesla premiaba a los usuarios que más coches consiguiesen vender en Europa, Norteamérica y Asia. El problema es que muchos usuarios hicieron de esta promoción un trabajo a tiempo completo. Podemos poner como ejemplo al noruego Bjorn Nyland, que ha conseguido muchísimos compradores aprovechándose del tirón de su canal de Youtube.

El nuevo método, consistirá en un sorteo entre todos aquellos que consigan vender al menos tres coches. Tesla espera que con las nuevas reglas se anime más gente a participar, ya que no verán el premio tan inalcanzable. Se sorteará un Tesla Model S P90D con el Modo Absurdo equipado en cada uno de los continentes, junto con un tour privado por las instalaciones de SpaceX en Los Ángeles. Todos aquellos usuarios que consigan vender 5 coches tendrán como premio el tour por la instalaciones de SpaceX, gastos de desplazamiento y estancia incluidos.

Desde su primera edición, el programa de incentivos ha permitido vender casi 5.000 nuevos Tesla Model S, un volumen de ventas que asciende hasta l0s 61 millones de dólares. Parece lógico que Tesla quiera seguir apostando por un programa que tan buenos resultados le está dando.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame