Tesla lo sigue intentando en China. Préstamos sin intereses para los nuevos clientes

tesla-model-s-90-kwh

El mercado de China es una de las prioridades de Tesla. Es un mercado gigantesco, que está apostando muy fuerte por la movilidad eléctrica por culpa de los niveles de contaminación en sus ciudades. Pero hasta el momento la cosa no ha ido demasiado bien para los norteamericanos por el gigante asiático.

Ahora Tesla coincidiendo con el arranque del año chino, pondrá en marcha una iniciativa que suele ser bien acogida por los consumidores. Financiación gratuita. Con esta medida, los interesados en hacerse con una unidad del Model S antes del 31 de marzo, podrán acceder a un préstamo a interés 0.

Eso si, como suele ser habitual en los productos financieros, hay letra pequeña. Esta indica que el crédito a interés cero será para aquellas operaciones a 12 meses. En caso de optar por algo más habitual, por ejemplo un préstamo a tres años, según Tesla “el interés será muy bajo”.

No es la primera vez que vemos este tipo de iniciativa en marcha en el sector de los coches eléctricos. Podemos recordar el pasado año como el gobierno de Escocia ponía en marcha un programa dotado de un presupuesto de 3.5 millones de euros, que ofrecía préstamos sin intereses a los compradores de este tipo de vehículos.

Una fórmula muy interesante para facilitar la adquisición de coches eléctricos entre aquellos que se lo están planteando, pero necesitan un último empujón para lograrlo.

Relacionados | China. Un mercado mucho más difícil de lo esperado para Tesla

Vía | Reuters



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    February 23, 2016

    J0d€r, hacen esto en España y hasta mi vecina se compra uno con tal de fardar…
    Solo tienen que sacar a un futbolista o a un trozo de carne de esos de realitis y decir que financian sin intereses, y el buen rebaño español haria lo propio.

    Reply

  2. Avatar
    February 23, 2016

    La verdad, no le veo sentido.
    Alguien que se plantea comprar un coche de €100.000 re almente no se plantea esas cuestiones.
    Para mi en el mercado Chino hay otras variantes más importantes.
    Habia leido en algunos sitios que suelen tener muchos problemas a la hora de instalar los cargadores en los garajes, también que la filosofis de quien compra un coche de este precio y estatus, no es para conducirlo, es para que lo lleven, y poder cerrar negocios sentados en la parte de atras del coche.
    Y el Tesla no es un coche “extravagante” en sus plazas traseras (no llega al nivel de los Audi o Mercedes).
    Siempre desde mi mas humilde opinion

    Reply

  3. Avatar
    February 23, 2016

    La madre que los ideó!!! Veamos: un Tesla de +/- 75.000€ a 12 meses…cuanto tendrán que ganar??? A 20 años, que tal!!

    Reply

Leave a comment