Un Tesla Model S para niños

tesla-model-s-flyer

Realmente sorprendente la presentación de un Tesla Model S diseñado para los más peques de la casa. Se trata de un coche a escala impulsado por un pequeño moto eléctrico, y alimentado por una batería de litio.

El nivel de detallismo de esta es muy elevado. Ha sido diseñado por la empresa Radio Flyer en colaboración con la propia Tesla. Esta unidad cuenta con detalles como una batería de litio extraible, un maletero frontal, toma de sonido para el móvil o el MP3, e incluso el cliente podrá seleccionar entre tres colores diferentes que imitan a los del Model S o las llantas de la berlina.

Cuanta con dos modos de velocidad. Uno para principiantes que permite moverse hasta una velocidad máxima de 4.8 km/h, y otra para usuarios más avanzados que puede llegar a los 9.6 km/h. En cuanto a la batería es un pequeño pack de litio con dos capacidades, 140 Wh o 190 Wh, que puede recargarse enchufando directamente el coche a la red, mediante una toma que imita a la del Tesla, o sacando la batería. Incluso podemos adquirir packs de baterías sueltas para por fin poder ver un Tesla con cambio de baterías.

Los precios parten desde los 499 dólares, hasta el tope de gama que se sitúa en los 800 dólares. Un capricho que al menos sobre el papel parece que ha logrado un nivel de acabados muy alto.

Vídeo | Youtube

 


Tagged

Energias renovables

12 Comment responses

  1. Avatar
    February 17, 2016

    Odio este tipo de coches, tendrian que estar prohibidos.
    No digo el echo que imiten a la perfección un modelo de coche, que no me gusta, pero puedo llegar a entenderlo.
    Hubiera molado más que fueran a pedales.
    Me acuerdo cuando le dieron a mi hijo un triciclo a bateria (usado) nos pasamos un domingo, los dos, modificandolo para hacer un correpasillos.

    Reply

  2. Avatar
    February 17, 2016

    La verdad es que me sorprende ver esta noticia una y otra vez repetida en los diversos foros y webs dedicados a la movilidad eléctrica y los VE, pero bueno… publicidad…

    Eso sí, son unos juguetes muy monos, que normalmente se utilizan media hora o unos pocos días como mucho, antes de que el niño pase a otras cosas (especialmente, los niños con acceso a este tipo de juguetes). Mejor alquilarlo de vez en cuando si pica la curiosidad en cualquiera de los múltiples centros comerciales donde ya existe la franquicia correspondiente.

    Reply

    • Avatar
      February 17, 2016

      ¿Te sorprendes de ver una noticia de Tesla en un foro de coches eléctricos? Pues eres de fácil “sorprendimiento”. Un jueguete para eco ricos como dirá alguno de los eco pobres 🙂

      Reply

      • Avatar
        February 17, 2016

        No me sorprende ver una noticia de algo relacionado con Tesla para nada (a estas alturas…). Lo que me sorprende es ver una noticia que no tiene nada que ver la movilidad eléctrica, más allá de la pura anécdota, y que esta aparezca en todos los blogs, foros, etc.. relacionados con dicha movilidad eléctrica. Me parece una noticia digna de facebook, twitter y poco más. Pero bueno tampoco merece la pena rasgarse las vestiduras. Al fin y al cabo, son juguetes eléctricos…

        Reply

    • Avatar
      February 17, 2016

      Yo le compré a mi hija por reyes uno super chulo (esos de la foto son una m en comparación) que era todo terreno y se lo cambié por el chupete 🙂 Tenemos el campo al lado de casa así que lo usó mucho y aprendió a conducir y se lo pasaba pipa. Me hubiera encantado tener uno yo cuando era chico.

      Reply

      • Avatar
        February 17, 2016

        No te digo que no existan realidades como la tuya, pero son muchísimos los casos que estos juguetes se quedan casi como nuevos después de que el niño ya no quepa más. Son una buena compra de segunda mano, de hecho 🙂

        Reply

        • Avatar
          February 17, 2016

          Claro, en cuanto crece o lo regalas o lo vendes. Era este, x si tienes niños: youtu.be/xMoGwTteGNE

          Reply

  3. Avatar
    February 17, 2016

    Por fin podré tener un Model S!!! 😀 XD XD

    Reply

    • Avatar
      February 17, 2016

      !!!
      Yo he pensado exactamente lo mismo!
      Además CABRIO… y más pequeñito o sea muchísimo más fácil de aparcar…
      !!!

      Reply

  4. Avatar
    February 17, 2016

    Sergio mira a ver la autonomía que si me lleva a currar nos veo como esta:
    http://www.elcomercio.es/sociedad/201509/05/quitan-carnet-conducir-universidad-20150905122738.html
    XD

    Reply

  5. Avatar
    February 17, 2016

    No lo veo caro. Cualquier cacharro con ruedas de plástico ya pasa de los 150€. Contando los acabados y prestaciones esta bien. Otra cosa es que eso solo se lo compren a sus hijos gente con cierto nivel… O adquisitivo o de capricho.

    Reply

  6. Avatar
    February 17, 2016

    Muy mono, pero mi hija ya me pide un coche de verdad. Jajaja

    Reply

Leave a comment