¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Abre el Supercargador de Tesla en Bayona, Francia

Supercargador Tesla Bayona

Esta semana hemos conocido que ya está en funcionamiento el supercargador de Tesla situado en la cercana localidad francesa de Bayona. Una estación situada apenas a 35 kilómetros de la frontera de Irún, y que se posiciona como un eje de conexión de la red europea de supercargadores.

Es junto con el situado en la localidad de Narbona, al sureste de Francia, los más cercanos y que facilitarán los desplazamientos a aquellos usuarios que quieran bajar desde Europa, y también facilita las cosas a aquellos que tienen un coche en nuestro país, y deben acudir a las tiendas francesas a realizar sus mantenimientos.

La estación de Bayona está situada en la calle Chemin de Hayet, y cuenta con un total de 8 puntos donde los propietarios de un Tesla Model S y Model X, además de los futuros Model III, podrán hacer una parada en sus desplazamientos entre Francia y España.

El siguiente paso podría ser la apertura del supercargador situado según el mapa de Tesla, en los alrededores de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Este junto con el esperado localizado en la zona de Zaragoza, y con los abiertos en la costa mediterránea, permitirá crear una red que conectará en centro y norte del país con Europa.

Relacionadas | Tesla abre su tercer supercargador en España. Paterna, Valencia.

Vía | Supercharge

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame