¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cómo reservar un Tesla Model 3

TeslaModel3Logo

Cada vez queda menos para el 31 de marzo y la gente se pregunta cómo reservar una unidad del Tesla Model 3. Por eso, con el fin de dar luz al asunto, Tesla ha publicado una nota de prensa con los detalles acerca de cómo reservar un Tesla Model 3.

Como sabéis, las reservas del Tesla Model 3 comienzan el 31 de marzo a nivel mundial. Hay dos formas de hacer una reserva.

La primera, es acercándote ese mismo día a una Tesla Store. Las reservas comenzarán en el momento de su apertura. A falta de una tienda física en España, si quieres reservar un Model 3 in situ deberás acercarte hasta la Tesla Store de Burdeos o de Aix-en-Provence. Este modo de reserva te permite conseguir una mejor posición en la lista de reservas respecto a los que opten por la segunda opción.[blocktext align=»right»]Tesla Model III Model 3Información sobre la presentación del Tesla Model 3[/blocktext]

La segunda opción pasa por reservar el coche online. La apertura de este tipo de reservas será al mismo tiempo que el comienzo del acto de presentación del Model 3. A las 20:30 en California, o a las 5:30 de la mañana en nuestro país.

Con el fin de ser lo más justa posible, Tesla a dicho que habrá una lista de reservas para cada país. Y como premio para los clientes más fieles, los actuales propietarios de un Tesla Model 3 tendrán prioridad respecto a los nuevos clientes. Esto se traduce en que la manera más rápida de conseguir un Model 3 es ser actualmente dueño de un Model S o Model X.

El comienzo de la producción del Tesla Model 3 está programado para finales de 2017. Las entregas comenzarán en la costa oeste de Estados Unidos, e irán avanzando hacia el este a medida que la capacidad de producción aumente. Después, llegarán otros mercados como Europa y Asia. Esto quiere decir que no veremos un Model 3 en España por lo menos hasta mediados de 2018. Y eso teniendo en cuenta que para entonces ya habrá una tienda física en nuestro país.

Según Tesla:

Sabemos que todo el mundo quiere tener su Model 3 lo antes posible. Nuestro principal objetivo es maximizar la felicidad de nuestros clientes dentro de los límites de lo físicamente posible.

Sigue la presentación de Model 3 el 31 de marzo. No podemos esperar más para mostrarte nuestro trabajo.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame