¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Edison Destiny. Un nuevo fabricante de coches eléctricos

Edison Destiny

Cada vez la lista es más larga. Faraday Future, Detroit Electric, 2050 Motors, NextEV, Atieva, fabricantes que quieren lanzarse al nuevo mercado del coche eléctrico atraídos por el éxito de Tesla, y por la desidia de los grandes constructores. El último en llegar es Edison Destiny.

La pasada semana se colgaba la primera imagen y se ponía en acción la página web de este nuevo miembro de la familia eléctrica. De momento sin más información que una imagen algo difusa de un coche, nada que ver por suerte con el Batmóvil de Faraday Future, y con un eslogan «Building yesterday’s future tomorrow«. Algo así como «Construyendo el futuro del mañana ayer…» Algo rebuscado.

En la página también aparece la frase. «Electricidad, conectividad, movilidad. Los sueños de ayer se convierten en el futuro de hoy. El aprovechamiento de la innovación no es sólo inevitable, es nuestro destino.» Algo que nos indica que la propuesta de Edison Destiny tiene relación con el coche eléctrico, y también con la tecnología que cada día está más ligada al mismo.

Por desgracia no hay más información disponible. Sólo podemos especular sobre la imagen del coche, que da la impresión de ser un todocamino similar al GLC de Mercedes, y poco más. Tendremos que esperar a conocer más detalles en las próximas semanas.

Fuente | Edison Destiny

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame