¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Mahindra e2o llegará al Reino Unido en abril

imgmahindras-next-generation-electric-car-e2o

Mahindra va a volver a entrar en el mercado británico gracias al lanzamiento del Mahindra e2o, una versión de su eléctrico para el mercado europeo. Se trata de una versión del modelo que se encuentra actualmente a la venta en India, pero que ha recibido unas mejoras en aspectos como la seguridad y la calidad de los interiores.

Se trata de un coche de dos puertas, homologado para transportar a cuatro ocupantes. A falta de confirmación, la autonomía eléctrica se estima en 120 kilómetros. Una autonomía que difícilmente se conseguirá en condiciones reales ya que estamos hablando de una batería de 6,4 kWh de capacidad. Todo esto, por un precio que parte desde los 18.500 dólares (16.500 euros).  El precio incluye la propiedad de la batería, con una garantía de 3 años.

mahindra-Reva-e2o

Según Arvind Mathew jefe de la división de coches eléctricos de Mahindra:

«El Mahindra e2o es un coche eléctrico que redefine la conducción urbana sostenible.

Hemos diseñado el e2o, así como nuestro sistema de ventas y servicio técnico para que sea conveniente y atractivo para lo que demandan nuestros clientes en el Reino Unido.»

Por el momento, los coches solo podrán ser solicitados online, ante la falta de red de concesionarios que tiene Mahindra en el Reunido Unido. Una opción que cada más fabricantes se animan a utilizar, por la comodidad que aporta tanto al cliente como a la propia marca.

Habrá que ver como responde el Mahindra e2o, ya que tendrá que competir por abajo con modelos como el Renault Twizy, y por arriba con el ZOE. Y todo esto con un precio no demasiado competitivo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Fuente | Autocar

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame