El nuevo Fisker Karma será casi igual a su antecesor

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Según los últimos rumores, el Fisker Karma sigue con su desarrollo para regresar al mercado. Después de la bancarrota y compra por parte del grupo chino Wanxiang, la nueva versión parece que camina de forma lenta pero segura hacia su regreso a la primer aplana de la actualidad.

En una entrevista con el personal encargado de preparar la nueva fábrica del Karma, situada en el sur de California, el foro FiskerBuzz ha conocido algunos detalles de la nueva versión.

Según parece a nivel estético el nuevo Karma será idéntico a la anterior versión. Un diseño en su momento muy atractivo, que mantiene con mucha dignidad el paso del tiempo. Puede que veamos algunos pequeños cambios, pero en líneas generales no veremos grandes modificaciones.

Fisker-Karma-driving-v1

Esto se extiende al plano mecánico. Se mantendrá la configuración eléctrica con extensor de autonomía. Esto significa un motor eléctrico alimentado por una pequeña batería que tendrá una nueva química, que le permitirá acceder a recargas más rápidas. Esta le proporcionará una autonomía de unos 53 kilómetros bajo el ciclo EPA, tras los cuales entrará en funcionamiento el motor de combustión que hará las veces de generador, y que será suministrado por BMW.

Habrá alguna actualización en el interior, con una nueva pantalla y un nuevo sistema de info-entretenimiento, y además se añadirán nuevas funciones de asistencia a la conducción, como sistemas de control de crucero adaptativos. Todo esto vendrá acompañado por un sistema de control de calidad superior al que contaba el modelo anterior, y que ha supuesto algunos fallos graves de fabricación que han terminado con algunas unidades incendiadas de forma espontánea.

Mucho tendrá que luchar la nueva Fisker para lograr que este modelo vuelva a lograr la confianza de los consumidores. Un modelo que además llegará con un problema, el precio. Un precio elevado que se estima rondará los 135.000 dólares, y que le pondrá muy difícil el lograr un mínimo número de ventas.

La presentación se espera para este próximo mes de abril, con un desembarco comercial todavía sin confirmar, pero se rumores tendrá lugar antes de terminar este mismo año.

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Fuente | Fisker Buzz


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Energias renovables

7 Comment responses

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    March 31, 2016

    Enserio 53km? Es ridiculo con un coche que cuesta 130mil.

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    March 31, 2016

    Vaya caca…

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    March 31, 2016

    Me imagino que deben de estar de coña o debe de haber algún error ¿130.000 euros y 53km de autonomía eléctrica?. Si es así mejor que no inviertan nada que van a volver a quebrar en nada.

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    March 31, 2016

    Cuándo salió este coche al mercado 53 km EPA era medianamente aceptable pero a día de hoy un simple generalista como el Chevrolet Volt supera holgadamente esa cifra.

    Predicción sin ser Brujo ni Tarotísta, será un estrepitoso fracaso.

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    March 31, 2016

    Algo me pierdo…

    El nuevo Fisker Karma será casi igual a su antecesor.

    Relacionadas | El nuevo dueño de Fisker, encuentra 250 fallos en el diseño del Karma.

    Vamos, da la sensación de que saben que el coche se puede mejorar y mucho, pero van a pasar un poco… Creo que el inversor que compró la compañía lo hizo antes de que Tesla fuese un poco “seria”.

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    March 31, 2016

    Huele a quiebra que te c*****

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    April 01, 2016

    Si tenía un chorro de fallos y no van a cambiar nada y tampoco se mejora la autonomía, pues de piedra me quedo…
    Entre lo de Grabat y esto empiezó a creer en el dicho de “lo han enredado como a un chino”

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