¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Faraday Future patrocina la carrera de la Fórmula E en Long Beach

ff_eprix_fb-e1459013989568

Este próximo sábado tenemos otra cita con la Fórmula E. Se trata del ePrix de Long Beach, California. Una de las más esperadas del año, y que normalmente logra unas audiencias de público en Estados Unidos bastante importantes.

Este año la principal novedad llega de la mano de un nuevo patrocinador de esta cita. El encargado será Faraday Future. Un fabricante que quiere convertirse en un protagonista de la nueva oleada de constructores de coches eléctricos, y que de esta forma hace de nuevo una aparición pública después de un tiempo en la sombra.

Durante el evento el público podrá ver en vivo y en directo el primer prototipo de Faraday. El FFZER01 concept, o más conocido como el Batmóvil del mañana.

faraday-highres

Esto podría significar que en próximas ediciones Faraday podría convertirse en un equipo más de la Fórmula E. Sin duda un escaparate ahora mismo limitado por tener que compartir todos los coches la misma mecánica, pero que en próximas temporadas abrirá su normativa a nuevos desarrollos.

Será ahí cuando más que posiblemente veamos a fabricantes como Faraday mostrando su tecnología, y usando la competición para lograr evoluciones aplicables luego a sus coches de calle, además por supuesto de conseguir una cuota de publicidad más que interesante. Una fórmula usada por los grandes fabricantes, que ahora tiene su réplica en el segmento de los coches eléctricos.

La cita en Teledeporte el próximo sábado, en un horario que TVE no ha confirmado todavía.

Relacionadas | Aparecen algunas sombras sobre el proyecto de Faraday Future

Fuente | Faraday Future

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame