Nuevas imágenes del trazado de pruebas del Hyperloop

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Los cofundadores de Hyperloop technologies (HT) Shervin Pishevar and Brogan BamBrogan estuvieron en un programa de televisión, hablando sobre los últimos avances del modo de transporte del futuro ideado por Elon Musk. Un programa donde también mostraron nuevas imágenes del trazado de pruebas del Hyperloop.

Pishevar confirmó que la empresa lleva un buen ritmo de crecimiento. Actualmente cuenta con una plantilla de un tamaño considerable: 129 trabajadores a tiempo completo. Además, también ha hecho fichajes de alto perfil, como puede ser el líder del proyecto “UK Ultraspeed”, un tren de levitación magnética propuesto para el Reino Unido que nunca llegó a la realidad.

Los cofundadores, revelaron algunas imágenes sobre los avances de la pista de pruebas que se está construyendo en Las Vegas. Podéis ver las imágenes en el siguiente vídeo:

Aparte de las imágenes, Pishevar comentó que varios gobiernos alrededor del mundo están interesados y emocionados por el trabajo de la compañía. Incluso llegó a decir que es muy probable que el primer país en disponer de un Hyperloop no sea Estados Unidos. ¿Podríamos estar hablando del gigante asiático?

A la pregunta de cual sería la mejor localización para los Estados Unidos, los cofundadores respondieron que la ruta entre San Francisco y Los Ángeles  sería un buen lugar. Un trayecto del que ya se ha hablado varias veces. Para es ruta ya ha planificado un tren de alta velocidad, pero ellos estiman que el Hyperloop podría costar una tercera parte. La intención es que las autoridades acaben decantándose por el Hyperloop.

Pero para eso, primero tendrán que terminar las pista de pruebas. Un tramo cerrado de 8 kilómetros de longitud situado en el desierto de California, donde esperan poder alcanzar los 1.120 km/h. Hay que recordar que actualmente el Hyperloop es una incógnita, a pesar de que sobre el papel parece estar llamado a ser el transporte del futuro.

Relacionadas | Hyperloop comienza a instalar su primer trazado de pruebas

Fuente | Electrek


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Energias renovables

13 Comment responses

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    March 16, 2016

    Supongo que Hyperloop, es para un ciudadano de a pié del siglo XXI, lo que para un indio piel roja del Oeste americano fue una locomotora de vapor.

    Tubo Veloz sustituye a Caballo de Hierro.

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    March 16, 2016

    Oh shit is real!!!

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      March 16, 2016

      It is real!!! (Shit is also real)

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    March 16, 2016

    alguna noticia ha salido ya sobre donde están interesado en instalado

    dezeen.com/2016/03/11/hyperloop-to-connect-european-cities-bratislava-vienna-budapest/

    muy interesante la entrevista.
    La verdad es que si los trenes que levitan son rentables no veo por qué el hyperloop no lo va a ser. Al transcurrir en un espacio confinado veo bastantes ventajas como el silencio en las zonas colindantes y el menor mantenimiento. Al final es una especie de avión que sigue un trazado a ras de tierra. Ganas de verlo ya funcionando.

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      March 16, 2016

      Es cierto,es una ventaja en la que no había pensado. Al ir el vehículo confinado en un espacio cerrado con aire a baja presión y sin contacto físico con el tubo, el nivel de ruido producido seria despreciable, un” zas en toda la boca” a los aviones.

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    March 16, 2016

    A mi me da un poco de miedo. Me da complejo de garbanzo en una cerbatana y no termina muy bien la historia para el garbanzo

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    March 16, 2016

    creo que cascarla a 900km/h (avión) o a 1120km/h (Hyperloop) no debe ser muy diferente

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      March 16, 2016

      pues si, y si quitas problemillas como de ir con unos cuantos miles de litros de combustible debajo de ti y el hecho de ir a una altura donde solo el frío o la falta de oxigeno te va a matar en cuestión de segundos, pues casi que me quedo antes con la cerbatana que con la catapulta de fuego…

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        March 16, 2016

        Descarao. Asi siempre encontrarian tu cuerpo o lo que queda de el

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        March 16, 2016

        Pues hombre, va en gustos.

        Yo prefiero ir entre las nubes y viendo un paisaje que te cagas, que ir en un tubo ciego y mirando una película de televisión. Pero, claro, que voy a decir yo que soy piloto de avión y exparapentista.

        Y si me tengo que estampar, que sea mirando el cielo y los pájaros. Jajajaj.

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          March 17, 2016

          muy bueno!!!

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          March 17, 2016

          Buenga, te doy lo del paisaje, pero en temas de seguridad distan mucho. Me refiero a q si tienen algun problema con el vagon de alante seguro q pueden realizar una frenada de emergencia con 1G de desaceleracion. Si no me equivoco eso quiere decir q tarda 35 segundos en frenar desde 1250km/h y unos 5km. Eso es algo q no puedes hacer con el avion o se cae a peso mierda 😀

          Ahora más en serio, se q no tiene mucho sentido discutir cual es más seguro. Los aviones muchisimo mas seguros q los coches. Es ahí donde creo q tenemos un problema.

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          March 17, 2016

          otro que ve como su trabajo puede peligrar, ja,ja

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