Pillado durante unas pruebas en próximo BMW X1 enchufable

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La familia de enchufables no para de crecer en BMW. Después de los i3, i8 y X5 eDrive y 225XE, ahora el turno parece que le tocará al más pequeño de los todocaminos del fabricante alemán. El BMW X1 enchufable.

Este ha sido cazado durante unas pruebas, lo que confirma que la segunda generación de este modelo contará entre su oferta de motores una híbrida enchufable que podría recibir la denominación BMW X1 xDrive25e.

De esta forma BMW continúa expandiendo su sistema eléctrico por la gama, y logrando de esa manera tanto reducir las emisiones de la misma, como sacar el mayor partido posible a la inversión en sistemas eléctricos que como vemos, no se limitará ni mucho menos a la familia “i”.

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A nivel mecánico de momento no se han publicado los datos del BMW X1 enchufable. Se espera  que el sistema híbrido conste de un motor de gasolina de 4 cilindros combinados con un motor eléctrico de 89 CV de potencia y un par máximo de 136 Nm. Esta combinación de motores impulsará el eje trasero a través de una caja de cambios de solo dos velocidades, entregando una potencia combinada de más de 200 CV.

Se espera que la autonomía en modo eléctrico ronde los 40 kilómetros, ciclo NEDC, y por su parte el consumo medio será de unos 2 l/100 km, con unas emisiones de CO2 que estarán por debajo de los 50 gCO2/km.

Un modelo que es espera esté disponible a finales de este mismo año, o principios del 2017.

Vía | Paultan

 



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    March 30, 2016

    ¿Solo 40km en ciclo judas Europeo? En realidad unos ¿¿¿¿20km???. La verdad es que estoy alucinado ¿Se supone que lleva baterías de 2a generación?. Si esto es lo que da de si las baterías de 2a generación apañados vamos, cada vez tengo más claro que si o si los coches a hidrógeno són el futuro me jode decirlo pero visto lo visto esta claro. Sigo sin ver avances en tecnología de baterías……..

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      March 30, 2016

      Si, hay que reconocerlo, el hidrogeno esta mucho mas evolucinado que las baterías, los avances en hidrógeno son mucho mas visibles que los avances en baterías, de ahí que por cada coche a hidrogeno funcionando haya 10.000 (tirando por lo bajo) coches electricos a baterías … y que por cada hidrogenera funcionando haya 1.000 (tirando tambien por lo bajo) puntos de recarga eléctricos …

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    March 30, 2016

    “Pillado”… Qué fácil se “pillan” algunos coches cuando el fabricante necesita que lo sean, ¿verdad? Por cierto, al conductor sólo le ha faltado saludar a la cámara.

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    March 30, 2016

    No se si te habrás dado cuenta que hablan de un híbrido enchufable , esa batería que le colocan es la necesaria para poder homologar consumo y emisiones y pasar las estrictas normativas europeas. Eso sólo los 100 primeros kilómetros luego que sea lo que Dios quiera …

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    March 30, 2016

    Eso seguramente será por arjeplog o algún que otro pueblo de la laponia sueca. Allí te puedes hinchar a hacer fotos a coches en pruebas y muchos con camuflaje. Tengo yo alguna del Levante de Maserati muy maltratado, jejeje. No le abría ni el portón del maletero de los viajes que le habían dado al pobre, pero vamos, en un día por esas carreteras te cruzas con 15 mínimo.

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    March 30, 2016

    Wow, es tan distinto y novedoso respecto al actual X1.. Next!

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    March 31, 2016

    Muy mono coche térmico

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