Presentada la nueva versión del Renault ZOE

Renault ZOE Swiss

Tal como habíamos anunciado el otro día, Renault ha presentado en el Salón de Ginebra una nueva versión del ZOE. Se trata de una variante donde sólo hay algunas novedades en el plano del equipamiento, y que convierten a este en el tope de gama del eléctrico francés.

Entre las novedades destaca la presencia de un nuevo color de la carrocería. Un atractivo gris Yttrium que le proporciona un aspecto elegante y moderno. Otras novedades son la presencia de un equipo de sonido BOSE, espejos plegables de forma automática, y un interior donde la tela deja paso a unos asientos de piel muy elegantes, y más fáciles de limpiar si tienes niños en casa.

Estos asientos llevan en su interior otra de las novedades de este acabado. Disponen de calefacción. El conductor y el acompañante (no sabemos si los asientos traseros también) tienen a su disposición hasta 3 niveles de calor. Una buena forma de calentarte de una manera rápida, y reduciendo el impacto en la autonomía del climatizador.

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Pero sin duda uno de los aspectos más interesantes son las nuevas llantas. Al contrario de lo que se había anunciando con anterioridad, estas nuevas llantas no son de 17 pulgadas, si no que son de 16 pulgadas terminadas también en un gris Diamante. Esta es una muy buena noticia ya que Renault lanza unas llantas atractivas a nivel visual como las de 17, pero sin el hándicap de tener que montar un neumático demasiado grande que se come buena parte de la autonomía.

En cuanto a la disponibilidad, este modelo estará a la venta a lo largo del último trimestre de este mismo año. Una versión que podría estar acompañada en los próximos días de algún anuncio sobre la esperada batería de segunda generación, de la que ya os hemos adelantado algo el otro día.

Relacionadas | Cambio de batería por una de segunda generación para los dueños del Renault ZOE

Fuente | Renault

 


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Energias renovables

7 Comment responses

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    March 02, 2016

    Es decir, que no presenta nada nuevo.
    Porque poner como opción un color nuevo, asientos de piel y asientas calefactables y llamarlo nueva versión…
    Además de cara a lo que nos importa, lo único relevante son los asientos calefactables, y tampoco es que digamos que es la leche.
    Vamos, para cubrir el papel en la feria.

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    March 02, 2016

    Lo que deberían presentar es la batería con opción de compra, que sea el cliente quien elija.
    Ya está bien de tanta cabezonería, que seguro que todos los meses pierden ventas por ese motivo.

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      March 03, 2016

      Según creo recordar, tenian un embudo en la producción de baterías. Y como así mantenían el producto mas controlado se arriesgaban a perder menos. Y mataban dos pájaros de un tiro.

      Realmente el plan Z.E. era un producto de relativamente bajo presupuesto. La linea del twizy mano humana, aunque gane menos por cada uno (y siempre repetiré, que para la calidad final del producto, en cuanto a plásticos, no ayudas electrónicas etc… De seguro que me cobraron la batería enterita, subvención mediante. Y cada mes, en vez de gastarlo en gasolina, nos lo traes). ¿Alguien ha oído (a estas alturas ya) sobre algún restyling? Ojala hagan una segunda generacion . Y ya si quieren vender: ventanas(+ventilación) que con la bajada del precio de las baterías os lo podéis permitir bajo mismo P.V.P. que las de plástico.

      Qué fue del fluenze? El primero en morir. Lo único bueno que tuvo fueron los “chollofluence”. Que por unos 8.000 te llevabas un muy señor cochazo si te encajaba la autonomía, o por la oferta quisieras encajarte tú a ella. Y a esa batería…

      ¿Os acordáis de los cargadores reutilizados, instalados como nuevos? ¿No los trajeron de israelí? ¿Y el camaleón?

      El Zoe ha sido lo único real, cargador aparte . El resto no se salva. Salvo la kangoo, supongo.

      Voy a ser un poco irónico: Creo que el zoe ha prosperado gracias a Noruega y a las subvenciones en Francia. Y a pesar de Renault. Y a que es un gran producto. Pero lo dicho, en malas manos.

      Cómo me alegra su renovación actual en térmicos. Ahora lo están haciendo bien. Por Z.E. desde luego o no supieron o no quisieron. No se cual es peor. Aunque seguro que no han perdido dinero…. Quizás no lo hicieron tan mal…
      Fin de la epístola.

      Saludos!

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    March 02, 2016

    A ver que precio le ponen. Bajará el precio de la versión Intens/Zen ? Se cargarán la Life ?

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    March 02, 2016

    ¿Conocéis alguna comparativa entre el Zoe y el Leaf?

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      March 02, 2016

      Poner enlaces aquí es un tostón… pero “goggle is your friend” 😉

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  5. Avatar
    March 03, 2016

    Mi focusín tddi del año 2000 tb. tiene un calentador eléctrico de varios kW porque tarda tanto en calentarse el (agua del) motor que si no los días de mucho frío es casi como si no tuviera calefacción.

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