Prueba de aceleración. Alfa Romeo 4C contra un Alfa Romeo 4C remolcado por un Tesla Model X

Wallbox

Hace tiempo que no sacamos una prueba de aceleración de Tesla contra…pero la de hoy hay que reconocer que tiene su mérito. No por excitante, ni por rompedora. Simplemente por original y divertida.

Hablamos de una prueba de aceleración, o drag race, que enfrenta al Alfa Romeo 4C, un deportivo de 240 caballos y apenas 840 kilos de peso, contra el mismo coche, pero este alojado en un remolque tirado por el Tesla Model X.

El Model X es la versión más potente, la P90D, dotado del pack de aceleración Ludicrous. Un modelo dotado de dos motores que suman una potencia de 262+510 CV, pero que tienen que arrastrar un peso sólo teniendo en cuenta los coches, de 3.308 kilos.

Como podemos ver, la salida el Model X logra una ventaja que por desgracia apenas podemos ver si mantiene o aumenta con el paso de los metros. Pero un ejemplo más que gráfico del potencial de un todocamino que quiere además meterse en el segmento de los deportivos.

Vía | Motortrend

 


Tagged

Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    March 21, 2016

    Esto ha hecho que le sentase mal el desayuno a Sergio Marchione, el jefe de Fiat, y dueña de Alfa…Que te gane un todocamino de dos toneladas y media, con un Alfa en un remolque…es lo más humillante de los últimos años.

    Reply

  2. Avatar
    March 21, 2016

    Jajajaja 😛

    Reply

  3. Avatar
    March 21, 2016

    queeee bueeeeeenoooo… :DDDD

    Reply

  4. Avatar
    March 21, 2016

    Para que deje de tomar cafe y corra a mejorar sus carros. Jaja

    Reply

  5. Avatar
    March 21, 2016

    MIradlo por el lado bueno para Alfa, el Tesla no consigue sacarle ni un metro de ventaja más al Alfa amarillo que a la salida. XD

    Reply

Leave a comment