Rimac EvilTwin. El más radical de la familia

Evil-Twin-2

Cuando estábamos esperando ver la versión comercial del Concept One, de forma sorprenderte el fabricante croata Rimac ha colgado una misteriosa imagen de lo que parece un nuevo diseño.

Denominado Rimac Evil Twin (gemelo diabólico, o gemelo malvado) este nuevo concepto todavía escondido bajo una misteriosa sombra, parece una versión del propio Concept One, pero más radical.

Por si los 1.088 caballos de este, repartidos entre cuatro potentes motores, no fuese suficiente, ahora parece que Rimac prepara una versión más agresiva y deportiva. Un modelo que conoceremos mañana, y del que todavía no se ha desvelado ningún detalle.

Las posibilidades son dos. O una versión para circuito del Concept One, donde se ha trabajado la aerodinámica, con un spoiler delantero y un alerón trasero de importantes dimensiones. También es posible que se hayan mejorado otros aspectos como el peso, reduciendo el equipamiento de confort. La otra posibilidad es que sea una versión de calle más brutal que el modelo de serie. Dos posibilidades de las cuales saldremos de dudas hoy mismo.

Relacionadas | El Rimac Concept One de producción será presentado en Ginebra | Rimac nos explica como funciona la vectorización del sistema de control del par motor

Vía | Facebook

 



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    March 01, 2016

    *____*

    Grandes estos de Rimac.

    Reply

  2. Avatar
    March 01, 2016

    Apuesto por la opción mas radical, la misma plataforma pero optimizada para circuito sacrificando confort. También puede que lleve alguna mejora en motores o acumuladores.
    A ver por donde respiran estos chicos de Rimac.

    Reply

  3. Avatar
    March 01, 2016

    Yo veo bastante claro lo de la version de circuitos. Creo q manteniendo la potencia, reduciendo el peso y mejorando la aerodinámica.

    Si a parte de eso le meten condensadores o algo extra en la unidad de potencia, entonces me van a dejar patidifuso.

    Reply

  4. Avatar
    March 01, 2016

    1384 HP y 1800 Nm, 0-100 en 2,5 segundos y de 0 a 300 en 13,1 segundos, pesa 1800 kg… Un pepino vamos, está entre los 5 coches más rápidos del mundo.

    PD: Bugatti Chiron 1500 jamelgos y casi 2 toneladas 100% gasofa 0-300 en 13,6 segundos 🙂

    Reply

    • Avatar
      March 01, 2016

      Por cierto, las baterías de Rimac no son LiFePO4 sino LiNiMnCoO2.

      Reply

  5. Avatar
    March 03, 2016

    ¿Alguien puede indicar porqué desaparecen los comentarios?

    Hice un simple comentario de que para hacer tiempo en Nürburgring este coche lo tenía difícil con 82KWh de batería, ya que a fondo solo da para 6,5 minutos y ha desaparecido.

    Y mira que yo soy pro-eléctrico pero el que se borren comentarios así de fácil me hará pensarme muy mucho el participar.
    También se borró otro comentario sobre como afecta la temperatura a la capacidad de las celdas… lo dije de la forma más aséptica y objetiva.

    Reply

    • Avatar
      March 03, 2016

      Hola Chema.

      No hemos borrado ningún comentario últimamente. ¿Lo has visto y ha desaparecido, o no ha llegado a aparecer?.

      Reply

      • Avatar
        March 03, 2016

        Salvo los míos, verdad?

        Reply

Leave a comment