Se confirma que el BMW i3 se renovará solo a nivel de batería, y de equipamiento

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A pesar de ser un rumor con pocas posibilidades de convertirse en realidad, la idea de que BMW afrontase algo más que una renovación de baterías en el i3 seguía en el aire. Pero una foto mostrada durante una presentación del fabricante alemán, ha confirmado que finalmente el aspecto del i3 seguirá intacto con la llegada este otoño de la nueva versión.

Las únicas novedades vendrán de la mano de una nueva batería, de la que BMW todavía no ha dado información. Pero según los rumores, esta llegará a una cifra cercana a los 30 kWh, y que permitirá al i3 llegar a una autonomía de unos 200 kilómetros bajo el ciclo americano EPA, o una cifra que rondará los 290 kilómetros bajo el ciclo europeo NEDC.

BMW_Carport_i3_P90149928-highRes-969b6d73b59de1cdLa nueva batería del BMW i3 podría llegar en julio de 2016

Otra de las novedades que traerá el nuevo i3, y que ha permitido confirmar que no habrá cambios a nivel físico, es la llegada de nuevos colores a la oferta existente. Los interesados podrán optar por un Azul Protónico, un color que se adapta perfectamente a un coche eléctrico.

¿Y cuando llegará el nuevo BMW i3? Pues en principio los planes indican que la nueva versión entrará en producción este mes de julio, justo después de su presentación, con unas primeras entregas que deberían comenzar a lo largo del último trimestre de este mismo año.

Una nueva versión que como recordamos, no sustituirá a la actual variante. Una decisión que podría tener dos lecturas. Una es que BMW tiene un gran stock, y necesita más tiempo para vaciar los almacenes, y por eso mantener la versión actual. Algo que podría suponer la aparición de grandes chollos para los más atentos.

La otra que es el nuevo BMW i3 podría llegar con un precio superior al actual. Por eso mantener la versión más pequeña, pensando en aquellos a los que la autonomía sea suficiente, o las flotas de empresas y alquiler que nos les importa tener menos alcance.

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Vía | BMW Blog

 


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5 Comment responses

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    March 26, 2016

    Al precio actual están vendiendo pocos últimamente. Si se les ocurre subir el precio de la nueva versión no lo va a comprar ni el Tato.

    Por otro lado, me hace gracia eso de “azul protónico”. Mucha imaginación (demasiada, pues los protones no tienen color) le ponen los chicos de marketing…

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    March 26, 2016

    por favor unos rines mas chulos por favor que los de 19 no gustan para nada

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    March 26, 2016

    No es por nada pero al precio actual directamente se lo meriendan el Bolt y el Model 3.

    O BMW ajusta su margen de beneficios o en EEUU van a comenzar a pasarlo mal, muy mal…

    Para lo que ofrece BMW con el i3 actualmente tiene un precio de verdadero desfase, totalmente desorbitado.

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