¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla subirá el precio, y puede que el equipamiento, del Model S

tesla-model-s-90-kwh

Después de la presentación del Model 3 el próximo día 31, Tesla está  preparando un nuevo anuncio relacionado con el Model S.

Las novedades vendrán de la mano de nuevas funcionalidades y equipamiento. Algo a lo que se podrían sumar novedades en el plano de autopilotaje. Según el co-fundador de Tesla, JB Straubel, en las próximas semanas se realizará una importante actualización del software del sistema de conducción semi-autónoma, que permitirá mejorar su funcionamiento y ampliar sus posibilidades.

También podríamos ver como se convierte en parte de equipamiento de serie la nueva consola central, con espacio para un par de vasos, y unas nuevas llantas de 19 pulgadas dotadas del atractivo diseño de las de 21. También está sobre la mesa la posibilidad de que el Model S viva alguna actualización de su diseño. Algo que no sería del todo descartable ya que hablamos de un coche que el próximo mes de junio cumplirá 4 años en el mercado.

Pero…siempre hay un pero. Estas novedades supondrán según Tesla «»Cambios en el precio del Model S». Si tenemos que apostar, estos cambios significarán un incremento del precio que le permitirá además de adoptar nuevo equipamiento, separarse del Model 3.

En estos momentos el Model S más económico, el 70D, sale por 85.300 euros en Europa, IVA incluido. Un precio que podría verse incrementado ligeramente en las próximas semanas, a cambio de mejorar algo su equipamiento.

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame