¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BAIC BJEV presentará un superdeportivo eléctrico diseñado en España

campos-racing-baic

El desarrollador español Campos Racing ha presentado un superdeportivo eléctrico realizado en su centro de Investigación y Desarrollo en Montmeló (Barcelona) y donde la escudería española ha aplicado toda su experiencia en la competición para trasladarlo a un vehículo de calle.

Se trata de un encargo de la división de coches eléctricos del gigante chino BAIC. Una nueva empresa con oficinas en lugares como el Silicon Valley, y que tiene como objetivo explorar las posibilidades de electrificación de los coches. El primer resultado de esta colaboración entre Campos Racing y BAIC BJEV ha sido un espectacular deportivo que será presentado a nivel mundial el próximo día 25 de abril durante el Salón del Automóvil de Pekin.

campos-racing-baic-2

A nivel exterior podemos apreciar un diseño muy agresivo y aerodinámico. Un aspecto muy interesante que cuenta con elementos como las puertas de apertura de tijera. En cuanto al físico, el BAIC BJEV cuenta con unas dimensiones de 4.570mm de largo, 2.040mm de ancho, y apenas 1.214 mm de alto, todo con una distancia entre ejes de 2.800 mm.

En cuanto a sus prestaciones se indica que puede alcanzar los 100 km/h en menos de 3.5 segundos, mientras que la velocidad máxima será de 260 km/h. La autonomía por su parte llegará a los 300 kilómetros, con una recarga rápida que en apenas 45 minutos le permite recuperar la capacidad, incluyendo la posibilidad de recargarlo sin cables.

Por lo demás el BAIC BJEV cuenta con elementos como un configurador de estilo de conducción, que ajusta la dureza de la suspensión, y además incluye un sistema de frenos cerámicos, que permiten disfrutar de una buena frenada incluso bajo condiciones de uso extremos.

Fuente | Campos Racing

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame