¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chris Paine prepara una nueva secuela de «¿Quién mató al coche eléctrico?»

El EV-1 en mejores condiciones de mantenimiento

«¿Quién mató al coche eléctrico?» es un famoso documental que cuenta la historia del coche eléctrico EV1 de General Motors. Un coche que triunfó entre todos aquellos clientes que lo tuvieron, pero que por «motivos desconocidos» fue retirado de las carreteras y nunca más se volvió a saber de él. Después, salió el documental «La venganza del coche eléctrico» que cuenta el resurgir del coche eléctrico con nuevos modelos y empresas como Tesla Motors.

Pues bien, todos esos amantes de estos documentales, estamos de enhorabuena. Y es que Chris Paine aún no se ha cansado de hacer documentales sobre movilidad eléctrica. [blocktext align=»right»]ev-1 abandonadoEl GM EV-1 que fue abandonado[/blocktext]

«Vamos a hacer otra película sobre el coche eléctrico» ha dicho Paine. «Tenemos una especie de título para empezar a trabajar. Es sobre el mundo de la movilidad, la movilidad del siglo XXI. Tendrá «coche eléctrico» en el título. También hablaremos de bicicletas eléctricas y de coches compartidos». Según Paine, el estreno será este mismo verano.

Chris Paine no ha estado desconectado del mundo eléctrico durante estos últimos años, y de hecho ha reservado un Tesla Model 3, como hizo en su día con el Roadster. «Ha sido muy fácil. Con el Roadster tuve que poner 100.000 dólares, que además no sabía si iba a recuperar.»

Respecto al aspecto cinematográfico, tampoco ha estado parado. Acaba de terminar Bikes Vs Cars, una película acerca de quién domina la carretera. «Cuando dejas a las bicis una mayor parte de la carretera, hay más sitio para los coches porque menos gente los utiliza y las bicis ocupan mucho menos espacio que los coches. La gente  debe saber que esto no solo va sobre quién es más verde, sino de hacer que el tráfico funcione

Fuente | Autoblog

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame