¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dos vídeos nos muestran al Model 3 en movimiento, y su exterior al detalle

Tesla-Model-3-at-Gigafactory-1

Un grupo de afortunados han tenido la oportunidad de ver en vivo y en movimiento al nuevo Tesla Model 3. Un momento que ha sido captado en un par de vídeos que nos deja ver con más detalle al nuevo miembro de la familia Tesla.

Como vemos, el primer vídeo nos muestra al Model 3 en movimiento por los alrededores de la gigafábrica de baterías de Tesla, y que nos ponen sobre la mesa que el nuevo modelo de Tesla no es una simple maqueta.

Un segundo vídeo ha sido captado desde el interior de la gigafábrica de baterías de Tesla. Durante un tour que el fabricante norteamericano está realizando entre diferentes medios para que estos sean testigos de los avances dentro de esta instalación.

Link del vídeo | Facebook

Una oportunidad que han aprovechado para realizar un vídeo que nos muestra el exterior del coche desde todos los ángulos, y donde podemos ver el característico frontal sin parrilla, pero también una parte trasera que tiene un mayor parecido al Model S de o que en un primer momento habíamos notado. Cosas de ser hijos de un mismo diseñador.

Por desgracia el interior parece que no estaba dentro del acuerdo para grabar, por lo que nos quedamos con las ganas de saber si hay alguna novedad en este aspecto.

Sin duda lo más importante es que Tesla avanza con paso firme tanto en la puesta en marcha de su gigafábrica de baterías, cuyos progresos quieren mostrar a la prensa, como con un Model 3 que como vemos es más que un simple prototipo, y que es capaz de moverse para las cámaras.

Relacionadas | Tesla Model 3. Prestaciones, autonomía y precio

Fuente | Motortrend

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame