Dos vídeos nos muestran al Model 3 en movimiento, y su exterior al detalle

Tesla-Model-3-at-Gigafactory-1

Un grupo de afortunados han tenido la oportunidad de ver en vivo y en movimiento al nuevo Tesla Model 3. Un momento que ha sido captado en un par de vídeos que nos deja ver con más detalle al nuevo miembro de la familia Tesla.

Como vemos, el primer vídeo nos muestra al Model 3 en movimiento por los alrededores de la gigafábrica de baterías de Tesla, y que nos ponen sobre la mesa que el nuevo modelo de Tesla no es una simple maqueta.

Un segundo vídeo ha sido captado desde el interior de la gigafábrica de baterías de Tesla. Durante un tour que el fabricante norteamericano está realizando entre diferentes medios para que estos sean testigos de los avances dentro de esta instalación.

Link del vídeo | Facebook

Una oportunidad que han aprovechado para realizar un vídeo que nos muestra el exterior del coche desde todos los ángulos, y donde podemos ver el característico frontal sin parrilla, pero también una parte trasera que tiene un mayor parecido al Model S de o que en un primer momento habíamos notado. Cosas de ser hijos de un mismo diseñador.

Por desgracia el interior parece que no estaba dentro del acuerdo para grabar, por lo que nos quedamos con las ganas de saber si hay alguna novedad en este aspecto.

Sin duda lo más importante es que Tesla avanza con paso firme tanto en la puesta en marcha de su gigafábrica de baterías, cuyos progresos quieren mostrar a la prensa, como con un Model 3 que como vemos es más que un simple prototipo, y que es capaz de moverse para las cámaras.

Relacionadas | Tesla Model 3. Prestaciones, autonomía y precio

Fuente | Motortrend


Tagged

Energias renovables

19 Comment responses

  1. Avatar
    April 22, 2016

    Así visto “en persona” (mejor dicho, en movimiento y desde una altura de ser humano y no con ángulos imposibles para fotografía comercial), el coche gana muchísimo.

    El ” hachazo” frontal sigue sin terminar de gustarme del todo, pero en conjunto es un diseño realmente bueno, y se percibe esa atmósfera interior que le da el techo continuo de vidrio.

    No se si esto generará algún problema de visión doble ( creo que el X lo ha sufrido en alguna de sus unidades). Espero que no sea así, y la verdad es que es una maravilla a falta de conocer como se comportará en el mundo real y usado por propietarios de toda índole.

    Por cierto, creo que hay otro video en autosport o alguna revista digital del automóvil donde sale detrás de un Model S y la verdad es que a pesar de ser de una gama inferior (el Model III), estéticamente luce como si fueran “hermanos”.

    Menuda chulada…

    Reply

  2. Avatar
    April 22, 2016

    Ya lo he dicho en otro foro, pero cuánto más lo veo, más me gusta!

    Y fijaros que los periodistas especializados dicen varias veces que gusta aún más en persona.

    Reply

    • Avatar
      April 22, 2016

      A mí también! Tranquilo DGM73, mi sexto sentido me dice que algún día conducirás un Tesla (llámalo intuición femenina)

      Reply

      • Avatar
        April 22, 2016

        Jajajaja tu sexto sentido funciona jodidamente bien!!

        Cuantos más seamos, mas reiremos!

        Reply

        • Avatar
          April 22, 2016

          Jajajaja! Nos ha jodido! Hay que pasarlo bien! 😉

          Saludos!

          Reply

  3. Avatar
    April 22, 2016

    Una pasada el coche…

    Reply

    • Avatar
      April 22, 2016

      Y nótese las señoras ruedas que tiene, no como las de carroza del i3 o las del Bolt…

      Reply

  4. Avatar
    April 22, 2016

    ¿dónde se ve el interior?

    Reply

    • Avatar
      April 22, 2016

      No se si te refieres a mi comentario, pero si así fuera yo solo hacía mención a que se ve la gran claridad interior y da sensación de amplitud, no a que se vea el salpicadero y demás ( a través de las ventanas se puede ver parte del acabado de los asientos blancos y poco más, aunque “molan” bastante).

      Lo que se puede ver en el video da la sensación de que es un interior “semi-exterior” ( fíjate en la claridad que entra… Y si desde fuera se en los asientos a través del techo, desde dentro los ocupantes seguro que tendrán la sensación de viajaren un “descapotable”).

      No se si me he explicado un poco mejor… Solo quería transmitir eso; que este coche dará casi la misma sensación de viajar que en un descapotable, que tendrá mucha claridad y una “atmósfera interior” completamente distinta de un sedán (ni quiera un sedán con techo eléctrico retráctil).

      Saludos!!

      Reply

  5. Avatar
    April 22, 2016

    Precioso diseño. Pero…………
    es muy bajito. No se lo digáis a nadie.

    Feliz 2020 a los afortunados.

    Reply

  6. Avatar
    April 22, 2016

    Ahora, cada 15 días, un par de vídeos del model 3: Hoy, el asiento. Mañana, la pintura. Hoy, moviéndose. Mañana quieto. Ahora el maravilloso túnel central… Así, hasta 2018. Publi gratis por todos lados. Joder, que hasta lo he visto en QUO!!
    Y ahí está el Bolt que va a salir por el mismo precio, un año antes (menudo mérito con el precio al que están las baterías), y el pobre sin comerse un rosco en los foros…

    Qué bien vende este tipo.

    Reply

    • Avatar
      April 22, 2016

      No compares a dios con un gitano.

      Reply

    • Avatar
      April 22, 2016

      No atribuyas mucho mérito a Elon. Estamos ante la eterna historia, que tanto encandila al ser humano, de David contra Goliat. Todavía está por ver quién acabara llevándose el gato al agua, pero, mientras tanto, es David al que todos jalean y quien se hace fuerte en esa admiración.
      Así es la naturaleza humana, que tanto gusta de épicos pero desequilibrados combates donde el más débil es el adversario a admirar.

      Goliat, mientras tanto, afila sus dientes, sin más apoyo que los que siguen a su sombra, que no son pocos, pero que se habían acostumbrado a vivir en su seguro entorno sin ser desafiados. Es precisamente su arrogancia el mayor peligro para él en la batalla que ya se ha abierto. Una batalla donde David cuenta con un arma “secreta” y el apoyo de la grada, aún por meros motivos quijotescos.

      Pasadme las palomitas!

      Reply

  7. Avatar
    April 22, 2016

    Jaja! Genial comentario!

    Reply

  8. Avatar
    April 22, 2016

    “”Pinches cabr…”” Vais a terminar haciendo que reserve uno. Dejar de lanzar anzuelos que no vamos a poder resistirnos.:-)

    Reply

  9. Avatar

    Preciosa la linea en general, aunque los faros delanteros desde el plano frontal directo me recuerda a veces a algunos coches generalistas como puedan ser los Focus actuales y me deja alguna duda, pero desde otros planos me parece un Porsche Panamera Benjamin restyling xD, la trasera al model S directamente y uno se imaginaba mas un porton ahi xD, por eso ojala salga una version shooting brake algun dia que podria quedar genial aunque midiese 10 cms mas en longitud.

    Reply

  10. Avatar
    April 23, 2016

    Muy chulo la verdad, el techo alto y el morro tan bajo y corto junto con las enormes ruedas hacen que parezca más pequeño de lo que en realidad es, hay un momento en el vídeo que se pone un gran cherokee detrás y se ve que es grande el carbón…

    Reply

  11. Avatar
    April 23, 2016

    Muy guapo la verdad y mas ese color plateado… Linea agresiva.

    Solo falta ver el salpicadero y ese control que prometieron que se parecería a una nave espacial…
    Me gustaría que incorporen la tecnología Head-Up Display en el parabrisas: HUD

    Reply

  12. Avatar
    April 23, 2016

    Qué precioso es el silencio! Algún día, cuando todos los coches sean eléctricos, alguien encontrará un clásico de combustión perdido en un garaje, lo encenderá y exclamará: ¡¿Coño, y ese ruido?!

    Reply

Leave a comment