¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El frontal del Tesla Model 3 está generando mucha controversia. Nuevos diseños

Tesla-Model-3-2

El diseño del Tesla Model 3 parece haber convencido a la inmensa mayoría de sus fans. Era uno de los puntos más importantes, ya que Tesla se arriesgaba a sacar un modelo demasiado atrevido o aerodinámico que no convenciese a la clientela.

La parte que más polémica ha generado, aparte del maletero, es sin duda el frontal. Se trata de una delantera que no estamos acostumbrados a ver, sin el protagonismo de una parrilla o alguna entrada de aire. Como todo en este vida, hay gente a la que le encanta y gente a la que no le gusta.

Afortunadamente para algunos, se trata de un prototipo, y el propio Elon Musk ha asegurado a través de Twitter que todavía le tienen que darle una vuelta al diseño. Pero antes de que los propios diseñadores de la marca californiana se pongan manos a la obra, ya hay una horda de fans proponiendo un montón de soluciones diferentes. Unas soluciones que el propio Elon Musk ha consultado personalmente, según ha dicho en Twitter.

Os traigo algunos de los mejores rediseños llevados a cabo por los fans, gracias a un poco de habilidad utilizando el Photoshop.

Uno de los que más ha triunfado es el siguiente, haciendo un morro afilado, en lugar del actual que es mucho más «chato».

cE9muXu

Uno de los posibles problemas de este frontal es la protección contra peatones. Unas pruebas que cada vez son más difíciles de superar, y que en el caso de este morro tan bajo y afilado podrían ser un problema. En lo que a estética se refiere, no se puede negar que le queda realmente bien. Aquí tenéis una solución similar.

CfJaSwSXEAId6un

Otros de los problemas que se le ha puesto a la actual delantera es la matrícula. En muchos estados de Estados Unidos no es necesaria llevar placa delantera, pero cuando nos vamos al viejo continente, esto se convierte en normal general. Aquí tenéis el aspecto del Model 3 con una matrícula que bien podría ser la española. En el caso del morro afilado, quizá podría optarse por la típica matrícula de tamaño más reducido en un lateral.

scenic_mountain_1_test_licence_plate_eu

El siguiente diseño opta por un morro al estilo Model X. No se renuncia a la parrilla completamente dejando una pequeña franja en color negro. Sinceramente, el resultado tampoco está nada mal.

n0coDG7

El siguiente diseño nos muestra el Model 3 con la parrilla delantera del Model S. Una buena solución para los más tradicionales, pero que no tendría demasiado sentido teniendo en cuenta que ya se renunció a ella en el Model X.

m3b Y para terminar, un poco de humor. Y es que hay gente para todo. Algún aficionado, con más pena que gloria, ha optado por ponerle los riñones de BMW al Tesla Model 3. El resultado es un diseño de dudoso gusto.

Tesla Grills

Y a vosotros, ¿Qué os parece el frontal del Tesla Model 3? ¿Os gusta más alguno de los aquí presentes?

Fuente | TeslaMotorsClub

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame