¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda lanzará una versión híbrida enchufable del próximo CR-V

2017-honda-cr-v-sketch-1200x0-750x425

El Honda CR-V es uno de los todocaminos más populares del mercado. Un modelo global que en 2018 recibirá un cambio de generación.

Una de las principales novedades de esta nueva versión será la llegada de una variante híbrida enchufable. Una noticia de alcance dentro de uno de lo fabricantes con menos implicación en el segmento de los enchufables, y que hasta el momento había apostado a futuro por los modelos a hidrógeno.

De momento no hay mucha información sobre el sistema que llevará el CR-V enchufable en su interior. Sabemos que será un planteamiento clásico, con un motor gasolina 2.0 acompañado por un motor eléctrico, que a su vez se alimentará de una batería de litio.

La fecha de llegada como decimos será 2018. Un año donde la oferta dentro del segmento de los eléctricos crecerá de forma importante dentro de Honda. Para ese mismo año se espera el desembarco del Honda Clarity. Un híbrido enchufable que promete autonomías bajo el ciclo EPA por encima de los 60 kilómetros. Año en el que también debería llegar la versión a hidrógeno de este mismo modelo.

Una gama eléctrica de la que conoceremos más detalles a finales de este mismo año, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Tokio.

Relacionadas | El nuevo híbrido enchufable de Honda llegará con una autonomía que triplicará la del Accord PHEV

Vía | Response

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame