¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Render del Tesla Model 3 con portón trasero

tesla-model-3-hatchb_800x0w

La revista Top Speed ha publicado un render del Tesla Model 3, donde podemos ver una configuración con portón trasero, o más conocida por el nombre inglés «hatchback».

Esto responde a una buena ración de usuarios que se han mostrado preocupados por la configuración del maletero del Model 3. Un maletero que durante la presentación mostraba un acceso bastante limitado, que nada tiene que ver con la gigantesca boca que cuenta el Model S.

Como podemos ver en este caso el cristal del techo ha sido dividido en dos secciones, en lugar de la única división existente en el modelo de serie. Algo que permitirá abrir un hueco de mayores dimensiones, y que facilitará el traslado de bultos más voluminosos.

tesla-model-3-hatchb_2

El principal problema de este tipo de configuración es su estigmatización en algunos mercados, como el chino. Allí un modelo dotado de portón trasero se asocia a un coche barato, y por eso se destilan tanto los sedanes. Algo parecido a lo que sucede en Estados Unidos, siendo Europa el gran refugio de esta configuración.

Ciertamente parece una propuesta muy interesante que dará como resultado un modelo algo menos atractivo a nivel visual, pero mucho más práctico en su zona de carga.

Relacionadas | ¿Puede ser el maletero el principal problema del Tesla Model 3?

Fuente | Top Speed

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame