¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los cargadores de destino de Tesla llegan a España

tesla-destination-charge

Mientras la red de Supercargadores de Tesla sigue avanzando en España con nuevas estaciones anunciadas para Murcia y Burgos,  Tesla no se olvida de su otra red de recarga: los Destination Chargers o cargadores de destino. Unos cargadores que ya han llegado a nuestro país.

La finalidad de estos cargadores es que los clientes de la marca puedan cargar en lugares como hoteles, restaurantes e incluso centros comerciales. De esta manera, los clientes podrán recargar su Tesla mientras compran, comen en un restaurante o pasan una noche en un hotel.

Los cargadores de destino no tienen la potencia que tienen los Supercargadores. Habitualmente cuentan con un una salida de 11 o 22 kW, suficiente para para recargar unos cuantos kWh si vas de compras a un centro comercial, y más que suficiente para cargar el vehículo al completo si vas a pasar una noche de hotel.

Los establecimientos que se unan a este programa reciben la instalación de los dos primeros cargadores de forma gratuita. A cambio, serán un reclamo para aquellos clientes poseedores de un Tesla. Eso sí, no basta con apuntarse al programa, hay pasar el criterio de Tesla.

Cargadores de destino de Tesla en España

En la web de Tesla ya se puede ver el mapa de cargadores de destino para España.

Destination chargers

Como podéis comprobar, las localizaciones en España todavía no son muchas, pero es un principio. Eso sí, todas están situadas en hoteles de lujo, en busca del cliente extranjero que viene a disfrutar de las vacaciones a España.

Aquí tenéis el listado de los hoteles que incluyen los cargadores de destino, así como el número de tomas y la potencia de estas.

Destination-Chargers-SpainDestination-Chargers-Spain-2

Tesla no para de expandirse por nuestro país.  A los Supercargadores se suman ahora los Destination Chargers, para poco a poco ir cubriendo toda la península de puntos de recarga. Falta por saber cuando llegará la apertura de una Tesla Store y un servicio técnico, pero debería ser este año. Todo apunta a que 2016 será el año de la implantación definitiva de Tesla en España.

En la web de Tesla | Mapa de cargadores de destino en España

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame