¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi lanza una promoción para el i-MiEV en Francia. Oferta especial sólo para compra por internet

i-miev-oferta

Poco a poco la venta de coches irá pasando del habitual concesionario físico, a internet. Así lo entienden fabricantes como Tesla, pero también otros como BMW o Mitsubishi.

Precisamente el fabricante japonés ha puesto en marcha una campaña que de momento estará activa sólo en Francia. Mediante esta los interesados en la compra de un Mitsubishi i-MiEV, tendrán a su disposición una versión exclusiva para esta promoción que llega con algunos cambios estéticos, como unos detalles en azul en la pintura, así como unas nuevas llantas y algunos retoques menores en el interior. Pero sobre todo lo interesante llega de la mano de un precio rebajado.image

Esta versión del i-MiEV estará disponible antes de ayudas por 22.512 euros. Los franceses podrán restarle los 6.300 euros de ayuda, y también añadir los 3.700 euros del superbonus en caso de entregar un coche diésel de más de 10 años. Gracias a esta acumulación de promoción+ayudas públicas, nuestros vecinos del norte pueden llevarse a casa una unidad del i-MiEV por apenas 12.515 euros.

Para los que prefieran un leasing el fabricante japonés ofrece un contrato de 183 euros al mes con una cuota de acceso de 2.800 euros, o 241 euros al mes en caso de optar por la opción sin entrada.

En total serán 100 unidades las disponibles en este experimento que pone las bases de cara a un futuro donde la compra de coches se realizará casi en exclusiva de forma online. Una nueva forma de vender coches donde fabricantes como Mitsubishi está empezando a dar sus primeros pasos.

Relacionadas | Daimler y Mitsubishi prueban el potencial de los eléctricos industriales en Portugal

Fuente | Mitsubishi

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame