¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Teaser de una mula de pruebas de Faraday Future (Vídeo)

faradayfutureSUV

A pesar de que aparecieron algunas sombras alrededor de la empresa, como sabéis, Faraday Future ya ha comenzado las obras de su fábrica en Nevada. Ahora, su actividad se centra en la promoción del proyecto, haciendo eventos y vídeos, como puede ser el patrocinio del Gran Premio de la Fórmula E en Long Beach.

Incluso Faraday Future ha publicado un adelanto del que será su primer m0delo de producción. Un coche que todo apunta a que será un crossover preparado para competir en el segmento del Tesla Model X.

Actualmente la empresa tiene centrados todos sus esfuerzos en el desarrollo del nuevo modelo. Concretamente ya están haciendo pruebas en circuito con un prototipo. Según declaraciones de los desarrolladores:[blocktext align=»right»]Faraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial[/blocktext]

«Desarrollar la ingeniería de un coche nuevo requiere algo más que la simple combinación de las mejores piezas disponibles y un carrocería atractiva. Se requieren una pruebas meticulosas, análisis de datos de profundidad, y la pericia de un buen conductor para mejorar el rendimiento general del producto «.

La compañía asegura haber estado haciendo pruebas con mulas desde hace un año, a pesar de que la empresa no supera los dos años de vida. Además están haciendo pruebas en ambientes extremos, con el fin de que la fiabilidad sea máxima.

La empresa ha compartido una fotos y un pequeño teaser de la mula de pruebas. Once segundos de vídeo que no dan para mucho, pero suficiente para apreciar el característico sonido de los coches eléctricos. De hecho, presumen de ello con la frase «El sonido del progreso».

Respecto a las fotos, se aprecia que se trata de un coche puramente de prueba, lo poco que se puede ver del interior no tiene ni plásticos ni tapicería.

ff_mattlubbers_03

Parece que el proyecto sigue adelante, a pesar de las dudas iniciales. Esperemos que todo avance según lo previsto. Cuantos más fabricantes, mejor para todos.

Fuente | FaradayFuture

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame