Teaser de una mula de pruebas de Faraday Future (Vídeo)

faradayfutureSUV

A pesar de que aparecieron algunas sombras alrededor de la empresa, como sabéis, Faraday Future ya ha comenzado las obras de su fábrica en Nevada. Ahora, su actividad se centra en la promoción del proyecto, haciendo eventos y vídeos, como puede ser el patrocinio del Gran Premio de la Fórmula E en Long Beach.

Incluso Faraday Future ha publicado un adelanto del que será su primer m0delo de producción. Un coche que todo apunta a que será un crossover preparado para competir en el segmento del Tesla Model X.

Actualmente la empresa tiene centrados todos sus esfuerzos en el desarrollo del nuevo modelo. Concretamente ya están haciendo pruebas en circuito con un prototipo. Según declaraciones de los desarrolladores:

Faraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial

“Desarrollar la ingeniería de un coche nuevo requiere algo más que la simple combinación de las mejores piezas disponibles y un carrocería atractiva. Se requieren una pruebas meticulosas, análisis de datos de profundidad, y la pericia de un buen conductor para mejorar el rendimiento general del producto “.

La compañía asegura haber estado haciendo pruebas con mulas desde hace un año, a pesar de que la empresa no supera los dos años de vida. Además están haciendo pruebas en ambientes extremos, con el fin de que la fiabilidad sea máxima.

La empresa ha compartido una fotos y un pequeño teaser de la mula de pruebas. Once segundos de vídeo que no dan para mucho, pero suficiente para apreciar el característico sonido de los coches eléctricos. De hecho, presumen de ello con la frase “El sonido del progreso”.

Respecto a las fotos, se aprecia que se trata de un coche puramente de prueba, lo poco que se puede ver del interior no tiene ni plásticos ni tapicería.

ff_mattlubbers_03

Parece que el proyecto sigue adelante, a pesar de las dudas iniciales. Esperemos que todo avance según lo previsto. Cuantos más fabricantes, mejor para todos.

Fuente | FaradayFuture



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    April 23, 2016

    Ese sonido… ESE SONIDO!!

    Reply

  2. Avatar
    April 23, 2016

    Pues suena muyyyyyyyyyyy bien!

    Reply

  3. Avatar
    April 23, 2016

    Jo…. Yo quiero uno que suene como un TIE!!

    Reply

  4. Avatar
    April 24, 2016

    Sé que puede sonar un poco raro, pero intentando limpiar la tapicería del techo de mi Astra, se descolgó.

    Estuve una temporada intentando sujetarla con alfileres, porque imaginaba que iba a ser un rato de trabajo para desmontarlo, y finalmente tuve que claudicar y hacerlo (me pellizcaba los pelos la tela al descolgarse, y al girar la cabeza era un coñazo).

    Saqué el techo y anduve una temporada sin él, con la chapa a la vista, y la verdad es que la estética de un coche desnudo es bien bonita… Te fijas en los tirantes para reforzar la estructura, los agujeros para aligerar peso… Es curioso pensar en todo el tiempo invertido es eso para luego taparlo.

    Finalmente retapicé con sky negro y queda bien bonito, pero si se vuelve a descolgar, lo arranco a mordiscos y lo dejó tal cual.

    Reply

Leave a comment