Renault ZOE 240 Societe. Una nueva versión industrial

renault-zoe-societe

En breve el Renault ZOE tendrá otro acabado. El industrial. Un segmento donde los coches eléctricos cuentan con un gran potencial, y donde el ZOE puede lograr una importante cuota de mercado gracias a su tamaño, su autonomía, y también a sus posibilidades de recarga y su equipamiento.

El nuevo Renault ZOE 240 Societe mantiene elementos del modelo convencional, como su diseño exterior, su interior presidido por el R-Link, y sobre todo por una autonomía de 240 kilómetros que lo convierten en el industrial eléctrico con más alcance del mercado.

prueba-renault-zoe-r240-4Toma de contacto con el Renault ZOE r240

Los profesionales pueden encontrar en esta versión un aliado perfecto para sus trabajos en las ciudades. Sobre todo en aquellas como Madrid, donde disfrutan de beneficios como el aparcar de forma gratuita en las zonas SER, y además no tendrán la limitación por emisiones que su sufren los modelos convencionales. O Barcelona, donde cuentan con una red de recarga rápida y gratuita.

A esto se añaden otros beneficios, como una mayor ayuda del Plan MOVEA. Este llega en el caso de los industriales (N1) a los 8.000 euros, y que dejan el coste del ZOE, en caso de acumular todas las ayudas disponibles, en torno a los 8.500 euros. A estos hay que añadir los que en algunas comunidades los interesados podrán contar también con la ayuda que ofrecen los gobiernos locales, y que en la práctica supone que podemos acceder al coche con un precio de escándalo.

En total el ZOE 240 Societe cuenta con una capacidad de carga de 817 litros, dos asientos, un cargador capaz de recargar desde una potencia de 2 kW, hasta los 22 kW. Una forma perfecta de adaptar el tiempo de recarga a las necesidades de movilidad de la empresa. Además de serie el ZOE incluye tanto el cable de recarga de modo 2, para los puntos de recarga, como el cable de recarga a enchufes convencionales.

A esto podemos añadir algunas de las características que ya contaba el ZOE, y que pueden mejorar la experiencia, como el sistema de control a distancia de la carga, o la posibilidad de encender el climatizador a distancia desde nuestro teléfono.



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    April 01, 2016

    ¿Comorrlll? 8.500 euros (alquiler de batería aparte claro) antes de las ayudas regionales???????

    Me da miedo hacer la resta, pero en el País Vasco eran 5.000 euros, lo que nos da un precio de ¿3.500 euros? Y además no está incluída la desgrabación del IVA. Es lo que cuesta activar el sistema de piloto automático en el Model 3 XDD

    Reply

    • Avatar
      April 03, 2016

      Esos 8.500€ ya están descontando las ayudas…

      Reply

      • Avatar
        April 03, 2016

        Las ayudas del Movea y descuentos del fabricante (supongo) pero no las ayudas regionales.

        Reply

        • Avatar
          April 03, 2016

          Cuales existen a día de hoy?

          Reply

  2. Avatar
    April 01, 2016

    Ya podían actualizar la kangoo,que ya están tardando.

    Reply

    • Avatar
      April 01, 2016

      Tienes razon no se en que piensan estor de Renault, la kangoo con esa bateria y el cargador a 22Kw no tendria rival, no se debaria permitie vander ningun choche con cargador de manos de 22kw

      Reply

      • Avatar
        April 01, 2016

        Es lo que viene siendo liquidar stock, de aqui a final de año no vamos a parar de ver cosas como esta, llamemoslo el efecto TM3

        Reply

  3. Avatar
    September 05, 2016

    Decidme que concesionario lo vque nade a ese precio y voy disparado. A mí me sale que 19.800€ – 8000€ son 11800 € . De donde se sacan 8500€ precio final?

    Reply

Leave a comment